Nuevo kp256

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marcelo1984, 27 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcelo1984

marcelo1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo LG KP265

LG acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo modelo de teléfono celular, dedicado especialmente a la reproducción multimedia. El LG KP265 tiene un limpio diseño con combinando colores claros y oscuros y posee una tapa deslizante que lo hace cómodo de usar.

La pantalla de este móvil me parece un poco humilde para lo que se está acostumbrando actualmente, ya que es de sólo 128×160 píxeles de resolución y de hasta 262000 colores. Además, posee una modesta cámara incorporada de unos 1,3 megapíxeles.

En cuanto a multimedia, esta terminal soporta archivos en MP3 y tiene un sintonizador de radio para cuándo ya te aburre escuchar siempre la misma música que almacentas en tu microSD (Aunque esto también se podría solucionar renovando tus archivos cada tanto).

En conectividad sólo posee compatibilidad con conexiones USB, para conectarlo a tu computadora y pasar tus archivos favoritos; y también tiene bluetooth con A2DP, que puedes usarlo también para conectarte a tu computadora, o si no para intercambiar archivos con tus amigos (Si es que tienes amigos, claro)

En fin, el LG KP265 es una buena elección si buscas un teléfono móvil con “lo necesario” o algo no muy costoso, ya que éste no lo veo muy apto para usuarios exigentes en la materia de teléfonos celulares…

el celu esta nuevo solo abierto para rebisarlo o se permuta por algun otro celu msn ; [email protected]

rastaman1984 agrego info 717 minutos y 3 segundos despues...

upale

2. Nathaniel

Nathaniel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nokia 5200???

3. marcelo1984

marcelo1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

broma

4. orivers

orivers Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas peor no sabes donde puedo encontrar una pagian para descargar temas y cosas asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas