Nuevo Leopard 2 A5

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Angeluz, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q cresta loko no saben leer o algo? dice COMPRAR no COMPARAR

2. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde siempre China ha sido un mal contendiente en las guerras, tendran muchos soldados pero cada soldado tiene una pobre preparacion; y lo otro claramente China es una potencia y Chile no le haria el peso, pero a lo que voy es que estan mucho mejor preparados los soldados chilenos que los chinos.

3. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien trucha tu noticia que quieres que te diga, ni siquiera tienen el tanque leopard los chinos, solo poseen material belico ruso u originario de china.

4. PandamanxD

PandamanxD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q son weones xd
    él dijo "el caso de COMPRARSELOS a holanda o china" no q se iban a tirar en guerra kon los wns xd (al menos eso entendi yo)

5. Undead Nuko

Undead Nuko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    preparados o no los chinos para lo unico que son buenos para combatir es contra ellos mismos,preguntenle a genghis khan y japon si les costo tanto derrotarlos.

leo2 A6 son mas nuevos o la llamada version Española,pero el mejor tanque del mundo aun sigue siendo el challenger2!! como 7rpg y un misil anti tanque y todos vivos y lo dejaron fuera de servicio pero no destruido esa es la actitud!!

la unica superpotencia mundial es EEUU,ni los rusos ni chinos pueden contra ellos a menos que usen armamento nuclear que al final llegaria a la destruccion mutua asegurada en el caso de rusia,en china no se por que parece que no tienen misiles con el alcanze suficiente,ahora tambien en guerra combencional....numero de poortaviones operativos Americanos 11,los rusos 1...y no son las weas que mandaron los ingleses a las malvinas,y eso sin contar la cantidad que deve tener en la reserva y las super armas secretas. en fin EEUU ruleara el mundo como 50años mas o si es que llegan los extraterrestres.

6. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    31
    Dile eso a los rusos y el General invierno ajaoajajajjajaja

Rusia le gano a Alemania por dos grandes motivos

1°- El invierno ni napoleón logro ganar en el territorio de rusia en invierno y nunca nadie lo lograra .
    2°- puedes matar 1 ruso y detrás de el hay 20 mas esperando entrar en combate . por eso que Stalin se poda dar el Lujo de mandar sus soldados en Balsas por el rió y no bordeándolo.

y compara en cantidad a los chinos con los chilenos

no somos ni-una quinta parte de su ejercito ajajaja

7. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta bueno... oajala que compren artos para asi eliminar mas rapidos a estos paisanos qls xD ajjajaja

8. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi a bolivia y peru le damos con to lo ke tenimos
    buen tema |m|

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas