Hola cauros, tanto tiempo, espero que estén bien vean esto antes: http://www.portalnet.cl/comunidad/f...va-mod-fotografia-y-dibujo.html#post192021982 Bueno... ha pasado muchas cosas en la secta, primero ya se nos fue el jota y actualmente soy el único diseñador de portalnet, trataré de seguir aportando y diseñando a nivel de foro, pero si no se me da, buscaremos a un nuevo diseñador de portalnet lo otro es que la zona de la secta ha estado endeble en el ultimo tiempo y también no ha habido mod desde el año pasado, así que buscamos a alguien que se hiciera cargo de la secta, y el mas destacado es Panzho! así que es el nuevo mod de la secta design, se lo merece con creces Felicidades!! El tendrá toda la facultad de hacer lo que quiera en la diseño ya que yo voy a estar alejado de aquí, elegirá a sus colaboradores, organizará, revisará banner, cambiar requisitos y tratará todos los temas saludos!
Por fin, felicidades al panzho que se ha motivado de muchas formas para que algo resulte por estos lados
Gracias Reiken por la bienvenida y gracias a todos por comentar ! Espero hacerlo bien y que de a poco vamos subiendo, porque como con paciencia y salibita, el elefante se lo metió a la hormiguita. Gracias nuevamente y saludos!
excelenteeeee perro!!! Mas que merecido, siempre muy comprometido y activo en la zona... creo que es el gran participe de que la zona, aun no "muera", ya que la mantiene siempre viva con la ayuda claramente de algunos otros, pero sin Panzho! todos nos iriamos a la B (su chupa de pico) jajajaja. Felicidades hermano!, y como siempre, cualquier cosa cuenta conmigo