¡Escándalo! Juan Pedro golpea a Ivo en defensa de Karen Paola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fedenostrum2, 12 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fedenostrum2

Fedenostrum2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El marido de Karen Paola trató de agredir al búlgaro para proteger a su esposa luego de que supuestamente fuera increpada en pantalla por el extranjero a causa de una diferencia de opinión en la competencia de Yingo. El enfurecido marido lo esperó a la salida del canal y se abalanzó sobre él para golpearlo. Los guardias del canal lograron separarlos y evitaron que todo terminara a combos.

Por María José González L / Cámara: Paul Sepúlveda

Santiago mayo 11(EnPortada.cl).- Un escándalo de aquellos se vivió anoche en plena calle fuera de Chilevisión. Porque a Juan Pedro Verdier, el marido de la jurado de Yingo, Karen Paola Bejarano, no se le ocurrió nada mejor que ir a la estación privada para intentar golpear a Ivo, el húngaro que llegó hace poco a engrosar las fila del espacio juvenil.
    La molestia de Juan Pedro se habría originado luego de su esposa tuvo un incidente con Ivo en el programa debido a una diferencia de opinión cuando los equipos verde y blanco disputaban un punto en la competencia por el departamento. Y el encontrón entre Karen Paola y varios otros integrantes del equipo blanco dejaron a la jurado tan mal que abandonó el estudio de Yingo antes de que él programa terminara.
    Agobiada por la rabia y la pena, la ex Mekano se habría dirigido al departamento que comparte con Juan Pedro en la esquina del canal. Entonces, al verla tan mal, su esposo habría estallado en ira. Así, pasadas las 20:00 horas y visiblemente molesto, Juan Pedro llegó a la salida de Chilevisión a esperar a Ivo. El ex Mekano se paseaba como león enjaulado hasta que pasadas las 20:30 el húngaro salió.
    Fue ahí cuando las cosas se pusieron color de hormiga. El marido de Karen Paola se abalanzó sobre Ivo para intentar golpearlo. Mientras lo perseguía y empujaba, le gritaba: “última vez que te metes con mi mina, ¿me escuchaste?, chupapija” (sic). Sin embargo, el oportuno accionar de los guardias evitó que el uruguayo golpeara más gravemente al húngaro.
    Los chicos fueron separados, Juan Pedro se fue ofuscado para su casa, y pocos minutos después y sin hacer declaraciones, Ivo fue sacado del canal por personal de seguridad que lo subió inmediatamente a un automóvil.
    Ivo responde
    Esta mañana, el departamento de prensa del sello a cargo del trabajo musical del búlgaro en nuestro país, envió un correo explicando la situación vivida anoche, según ellos pudieron investigar, y según el propio Ivo habría explicado. La misiva explica lo siguiente:
    “El conflicto comenzó en una discusión en medio del programa donde Ivo dijo a Karen Paola su descontento, de pronto ella se ofendió por que el búlgaro le habría dicho una mala palabra en el más puro castellano de Chile, asunto que después quedó claro que el artista no podría saber, pues no domina la lengua española, menos las groserías nacionales”, cuenta el correo, exculpando en parte al nuevo integrante del espacio juvenil como causante de la molestia de Karen Paola.
    Y continúa diciendo que “en la gresca, Ivo cayó dos veces al suelo de la calle y, a no ser por los guardias de Chilevisión, la cosa habría pasado a mayores. Juan Pedro se retiró furioso amenazando. “Vos no te metés con mi mujer (…) que sé donde vives, te voy a matar”. Finalmente, el cantante habría sido trasladado a un centro hospitalario por uno de sus compañeros de programa, con el fin de constatar lesiones.

jaja!!!

2. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    SAQUENSE LA CHUCHA..!! JAJAJA i

3. the hurricane

the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajkajkajkjkajakja los ql wnes

4. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto deberia transmitir yingo .. En ves de sus romances al peo y weas fomes xd

5. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

ni ahi con la wea!

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaaa la wea chistosa, y se supone que los programas asi estan pauteados xd

yo creo que deberian agarrarse a combos y a balazos, para que desaparezca toda la generacion "MEKANO" jaajjaaaa

7. assmetal

assmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn flayte
    aaa y lo otro
    KEN SER KAREN PAOLA???

8. panchukis

panchukis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: