¿Nuevo? ~ PRESÉNTATE AQUÍ

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por sнάиичα ε&#, 14 Jun 2013.

1. Juliana Martz

Juliana Martz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Juliana. Soy nueva y me uní a este grupo por la interacción y el contenido.
    Soy una persona amable (o eso creo) soñadora y alegre, me gusta mucho hacer reír a las personas y ayudar en generar.
    Amo la lluvia y los días grises, me gusta mucho la música clásica y me encanta escribir.

2. Rufus.S

Rufus.S Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -33.412054, -70.641497

#142 Rufus.S, 14 Mar 2018
    Última edición: 14 Mar 2018
  3. Moreno_22

Moreno_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, creo que soy el primero de 2019 en escribir aqui asi que ahi voy. Soy Nicholas ( sip, se escribe Nicholas). Estudio Geografía en la UACh, ah por cierto soy Valdiviano y tengo 22. Me gusta todo lo que tenga que ver con la expresión artística. Me considero un escritor frustrado no por la mala calidad de mi obra sino por que no ha salido de mis cuadernos ni mi pc, también soy rallado por la música, cuando tenía 15-17 tenía una banda de rap y estuve en muchos escenarios pero ahora solo hago música para mi en mi pieza. Me gusta el futbol y andar en bicicleta (hasta donde el tiempo que la u me deja libre me lo permita). Sueño con vivir aunque sea un año en alguna otra ciudad del planeta, posiblemente Vancouver, Bristol o otro lugar de Europa