Necesito saber unas cosas sobre un peugeot 206

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ocoman, 31 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compas del portal queria preguntar primero que nada como se llaman las tipo parachoques que van debajo de las puertas?... aparte de eso queria saber cuanto me costaria mas o menos comprar esos segun yo parachoques xD? y unas luces de neon mas o menos?...

Mi idea es dejarlo asi casi igual a este [​IMG]
    Si no me entendieron lo de los parachoques de abajo de las puertas son las esas donde dice sparco alpine y twinair... ojala me puedan ayudar saludos!

2. dgtshadow

dgtshadow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    faldones.....molduras....saludos

3. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esos parachoques se llaman FALDONES y busca bien compipa andan unos hecho a mano bien artesanales que a la primera piedra se saltan, se pican o se rajan.

en cuanto a los neones, tambien cache bien que sean buenos y que te hagan bien la pega de instalacion porque podi dejar el foco fijo en una solo posicion y no podras gozar de los 3 niveles de movimiento y peor aún te puede quedar un foco mirando el cielo y el otro el piso y lo más repetitivo en este caso es que te pueden quedar filtrado agua y ahi se te empaña por dentro el foco y la vida util del neon es cortisima.

Saludos, te lo digo yo que soy amante y dueño de un 206RC.

4. dark_angel_v

dark_angel_v Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    faldones, fijate bien q compras como decia un socio por hay... hay unos re malo echos a manos q una y cagaron,si le pones gasta un poco mas y compra unos buenos, y los neones igual gasta un poco mas por unos buenos y no unos baratos q te duren un par de semanas xD y la instalacion q la haga alguien q sepa xq te pueden dejar la caga en el sistema electrico, e tenido varios autos con el cableado del tablero y las luces todo parchados y lleno de fallas,la unica solucion q tuve fue hacer el cableado de nuevo partiendo de 0 :/ paja y gasto de plata,asi q amigos del portal,no compren autos así xDDD

5. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me gustan las esteticas del peugeot 206, pero como auto no me tinca, tiene muchas quejas.

en fin, si queri dejar el autito haci, filete perro. y con neon la raja (yo pensaba que se cambiaba la ampolleta nomas y quedaba listo para colocarle las luces de neon xD)

cuanto sale esa instalacion mas o menos? con las luces incluidas?

6. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ahora que queda un poco mas claro el tema ya que es mi primer autito y no cacho na jajaja... aprovechando el tema alguien me podria dar un dato donde comprar algo como me dicen mas carozzi pero mejor puede ser en santiago, valpo, viña o puerto ron, o una pagina web?

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no mati el auto, el 206 sera malo al menos las versiones sudacas como todas independiente de la marca. pero es un auto muy bonito esteticamente no lo mates.. a lo mas su parachoque de la version RC y el aleron pequeño atras para que queres mas
    que mas bonito que esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas