Este es el link de nuestro nuevo proyecto en conjunto con otro sitio, la revista online Pordefecto... http://pordefectorevista.blogspot.com/2010/07/numero-0-julio-2010.html Esperamos que puedan pasar y que puedan opinar al respecto... En nombre de todo el staff de Pordefecto deseamos que sea de su agrado
Al fin, los que tengan blogs, hay que ayudar a la promoción de la revista. también si visitan otros foros, lleven el link de la revista, que se mueva esto para ganar lectores XD.
En la noche la veré con detenimiento pero por lo que se ve está la raja!! contando las horas para leerla..............................
ojo y esto va para el staff... no se alejen del grupo de google de la revista, que ahí se conversará detalles técnicos y de contenido de la misma...
Muy bueno y se describe muy bien lo que queremos en la editorial, felicitaciones y a seguir aportando. estoy convencido que llegaremos muy lejos.
me uno a las felicitaciones y estoy seguro que si mantenemos la misma humildad del comienzo, esto dará que hablar...
Aprovecho, para recordarles que ya esta abierta la recepción de los artículos para el próximo numero al mail [email protected] en el asunto pongan Articulo Mes de Agosto y en el mensaje del mail incluyan con que nombre o seudónimo quieren que se publiquen los créditos de su articulo. ¿Qué mas se me pasa? Cierto de ser posible incluyan imágenes para decorar su articulo, pueden dejarlas sueltas, y ya veré yo la mejor forma de acomodarlas. Felicitaciones y Gracias a todo el staff PD: ya tenemos el primer comentario en el blog =')
Muy buena la revista. La subvaloración de la literatura es algo que me deconsuela. Gracias por la iniciativa y la preocupación cultural de dejar legado y, más que eso, huella. Mi "sin ti" se ve bien ahi, y espero que lo lea aquel para el que iba dirigido. Saludos y abrazos a todos.
es mejor que lo lean todos y no uno solo, que quizás no le de el valor que realmente puedan tener esas letras...