Eyes of Noctum - Dying Fetus - Teatres Des Vampires - Brian Johnson - Iced y mas....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Domador, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    35
    EL VOCALISTA DE EYES OF NOCTUM, SOMETIDO A UNA EVALUACIÓN MENTAL

Según publica TMZ.com, Weston "Arcane" Coppola Cage, el vocalista de 20 años de edad, de la banda de black metal californiana EYES OF NOCTUM, e hijo del actor Nicolas Cage, fue trasladado al hospital en ambulancia para una evaluación mental en un posible estado 5150. (La calificación de 5150 permite a un oficial competente o un médico, limitar la voluntad de una persona a la que se considera que tiene un trastorno mental que los convierte en un peligro para sí mismo y/u otras personas)

Según se relata en TMZ.com, Weston fue al Farmer"s Kitchen de Hollywood, y su entrenador le dijo que no podía comer algo del menú. Por alguna razón, Weston se fue hacia su entrenador y le empujó de forma violenta con intención de sacarlo fuera del local. El entrenador sujetó a Weston y alguien más le ayudó a calmarlo, pero no fue posible, y Weston continuaba en una aptitud violenta. La situación se complicó, y la policía tuvo que llevarse a Weston esposado.

Puedes leer más en TMZ.com.

Respecto a noticias musicales, EYES OF NOCTUM entraron a finales del año pasado en los Entourage studios para comenzar con las grabaciones de su segundo disco "Narcoma", cuyo lanzamiento se espera para este año a través de Morbid Rose Records.

DYING FETUS: ADELANTO DE SU PRÓXIMO MINI LP

DYING FETUS pondrán a la venta este verano, un mini-LP en edición limitada. Bajo el título "History Repeats…", este lanzamiento celebra el 20 aniversario de la banda, y en él se incluyen versiones de loss grupos que les han influenciado.

"History Repeats…" también incluye un nuevo tema de DYING FETUS. El mini-LP tendrá una edición limitada de 5.000 copias en todo el mundo. Puedes obtener más información, y solicitar una reserva aquí.

"History Repeats…" tendrá el siguiente contenido:
    01. Fade Into Obscurity (DEHUMANIZED)
    02. Unchallenged Hate (NAPALM DEATH)
    03. Gorehog (BROKEN HOPE)
    04. Rohypnol (nuevo tema de DYING FETUS)
    05. Unleashed Upon Mankind (BOLT THROWER)
    06. Twisted Truth (PESTILENCE)
    07. Born In A Casket (CANNIBAL CORPSE)

"Unleashed Upon Mankind" está disponible en streaming en esta direccion.

THEATRES DES VAMPIRES PREPARAN DVD Y CD EN DIRECTO

La banda italiana THEATRES DES VAMPIRES grabó todos los shows que ofrecieron en su reciente gira europea con cámaras y equipos profesionales. Actualmente, Fabian Varesi de THEATRES DES VAMPIRES y Christian Ice de Temple of Noise studio, están trabajando juntos para transformar este material en un próximop DVD y CD en directo. De la producción se hará cargo Aural Music/Dreamcell11. Este lanzamiento se publicará en un formato de libro de lujo y contraá con el DVD y el CD en directo además de temas inéditos y un libreto de más de 50 páginas.

El DVD incluye el show que ofrecieron en Moscú, en el Plan B club, concierto que fue grabado con cámaras multi ángulos de alta definición. Contará también el DVD con un documental de la gira europea.

"Moonlight Waltz Tour 2011" (así se llamará el lanzamiento) se publicará el próximo invierno a través de Aural Music/Dreamcell11.

BRIAN JOHNSON: “TODAS LAS RELIGIONES SON MALAS. UNA PÉRDIDA DE TIEMPO”

Según publica Christian Today, los seguidores cristianos de AC/DC se han sentido ofendidos con las recientes declaraciones de su vocalista Brian Jonson en las que afirmaba que “todas las religiones son malas”, y son “una pérdida de tiempo”

En una reciente entrevista con PopEater.com — un blog de AOL — el vocalista de 63 años dijo que “Bien, no creo en la religión, digámoslo de esa manera. Creo que todas las religiones son malas. Creo que te hacen perder el tiempo. Jesús era un hombre inteligente. Él no era el hijo de Dios. Todos sabemos que era muy inteligente, un hombre maravilloso y dijo, “la Iglesia está aquí, lo que significa que vosotros sois vuestra propia iglesia".”

Allen Palmeri, autor de "The Cyberspace Letters", una novela que trata la influencia de la cultura, comenta que “el camino al infierno abarca tanto las buenas intenciones como la mala filosofía. Jesús es el camino de la verdad y de la vida. Él es el alfa, que se correlaciona con el libro bíblico de Génesis, y la omega, que se alinea con el libro bíblico del Apocalipsis. Él es también el autor de talento musical de Brian Johnson. Cuando un día llegue al final de su carrera en la tierra, tendrá que enfrentarse al hecho de que Jesús es la puerta a Dios Padre, que está ahí.".

DREAM THEATER DESVELAN TÍTULO Y TRACK-LIST

Los norteamericanos DREAM THEATER han elegido "A Dramatic Turn Of Events" como título de su próximo disco, cuya puesta a la venta se espera para comienzos de Septiembre de la mano de Roadrunner Records. El disco se está mezclando en estos días por Andy Wallace, quien ya ha trabajado en bandas como AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER y NIRVANA entre muchas otras.

"A Dramatic Turn Of Events" tendrá el siguiente listado de temas:
    01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman"s Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface

AEROSMITH PREPARAN SU NUEVO DISCO

Según publica Reuters, AEROSMITH se reunirán el próximo mes con el productor Jack Douglas para comenzar a trabajar en su próximo disco, según confirma el guitarrista Joe Perry.

"La banda tiene planes de entrar en el estudio con Jack Douglas la segunda semana de Julio para trabajar en el nuevo disco de AEROSMITH”, escribió Perry en su Twitter.

El disco será grabado en Massachussets, en un estudio que construyó AEROSMITH hace seis años.

DUNEDAIN ANUNCIAN A SU NUEVO GUITARRISTA

El excepcional guitarrista José Rubio (ex-Warcry) se incorpora a Dünedain como miembro estable, asumiendo la labor de guitarra solista.

Hasta ahora, era Tony quien se encargaba de la guitarra solista, compaginándolo con el rol de vocalista. A partir del próximo disco de estudio Tony se centrará en la composición y voces dejando las guitarras solistas a José Rubio.

Con los cambios, Dünedain pasan de cuatro miembros a cinco, pero manteniendo la formación original: Tony (voz principal), Jacin (bajo y voz), Mariano (guitarras rítmicas), Miguel (batería), José Rubio (guitarras solistas).

En palabras de Tony: Ha sido una decisión muy meditada, pero estamos seguros que la entrada de José Rubio aportará grandes dosis de talento y virtuosismo a la música de Dünedain, para seguir ofreciendo a nuestros seguidores canciones que emocionen.

Además, está previsto que Dünedain comiencen las grabaciones de su nuevo disco de estudio en el próximo mes de julio. Se grabará en los Nocturnal Estudios, en Orense, siendo también José Rubio el encargado de la grabación.

PAIN Y NOVEMBERS DOOM ESTRENAN VIDEO CLIPS

La banda de Chicago, NOVEMBERS DOOM, acaban de estrenar el video clip correspondiente al tema "What Could Have Been". El vídeo ha sido grabado por la compañía Cage XXI Enterprises y el director Tony Myles, quienes ya fueron responsables de los video clips de "Autumn Reflection" y "A Eulogy for the Living Lost" de los norteamericanos En "What Could Have Been", aparece como invitada la vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, THE GATHERING), y la canción se incluye en el octavo trabajo de NOVEMBERS DOOM "Aphotic", que se puso a la venta el pasado 10 de Mayo de la mano de The End Records.

Por otro lado, la banda sueca PAIN, liderada por Peter Tägtgren, han estrenado el video clip del tema “The Great Pretender “ que se incluye en su nuevo disco “You Only Live Twice“, puesto a la venta a través de Nuclear Blast Records, el pasado 3 de Junio.

ICED EARTH: NUEVO TRAILER DE “FESTIVALS OF THE WICKED”

A través de este enlace puedes ver un nuevo trailer de dos minutos del próximo DVD de ICED EARTH "Festivals Of The Wicked". También, al final de esta noticia, podrás ver su portada, donde aparece la mascota de la banda, Set Abominae, emergiendo del infierno empuñando una Les Paul.

"Festivals Of The Wicked" tiene una duración de casi seis horas. Se incluyen tres conciertos completos: Wacken Open Air (2007), Rock Hard Festival (2008) y Metalcamp (2008). En el primero de ellos, el vocalista era Tim "Ripper" Owens , mientras que en los otros dos, su actual vocalista Matt Barlow, es quien se encuentra al frente de la banda. Además, se incluirá una foto galería realizada por el afamado fotógrafo Ross Halfin, y un documental de 90 minutos.

El pasado mes de Marzo, ICED EARTH anunciaron que ya habían encontrado sustituto para Matt Barlow, que recordemos, girará con la banda por última vez este verano en los festivales veraniegos donde participe la banda. El vocalista de INTO ETERNITY, Stu Block, es de forma oficial el nuevo vocalista de ICED EARTH.

Según Schaffer, Robert Kampf, director de Century Media, fue quien le sugirió a Block, ya que lo conocía de la estancia de INTO ETERNITY en el sello discográfico. Schaffer también conocía el potencial del vocalista, ya que INTO ETERNITY abrieron para ICED EARTH en Septiembre de 2008.

Schaffer recuerda aquella noche: “ICED EARTH estaba en el backstage esperando. Nosotros escuchamos a un increíble Stu. Recuerdo que Matt pasó y dijo, “Maldita sea, este tío tiene un gran potencial”.

ICED EARTH se encuentran preparando su nuevo disco de estudio. Ya han confirmado una gira europea para presentarlo junto a sus temas más clásicos. Y por supuesto, para presentar a su nuevo vocalista. En esa próxima gira incluyen tres paradas en nuestro país a mediados de Noviembre:
    10.11.2011 ESP Barcelona, Salamandra 1
    11.11.2011 ESP Madrid, Sala Heineken
    12.11.2011 ESP Bilbao, Rock Star Live

Fabio Lione interesado en ser el cantante definitivo de KAMELOT

Fabio Lione, vocalista de RHAPSODY OF FIRE y VISION DIVINE, recientemente declaró en una entrevista a un medio austriaco su interés por ser el cantante oficial de la agrupación liderada por el guitarrista Thomas Youngblood, KAMELOT.

El cantante italiano se unió recientemente a la banda para reemplazar temporalmente a Roy Khan, quien dejó a KAMELOT por motivos personales.

“Bueno, me encantaría unirme a KAMELOT. Las canciones son geniales, me encanta el estilo y Khan es probablemente uno de los pocos cantantes que me gustan. Así que, por supuesto, lo considería totalmente. Pero primero terminemos con el tour europeo y el norteamericano, si después de eso me preguntan, estaré más que feliz de unirme a la banda permanentemente. Desde el primer momento en que nos encontramos y tocamos juntos se notó que había un buen feeling. Todo fue fácil y natural como si nos conocieramos desde hace años y todo aquel que vió a KAMELOT en Sudamérica y Europa dice que hicimos tremendos shows. Estoy feliz por los chicos y por los fans, así que veamos que nos trae el futuro. ¡Nunca digas nunca!”.

JUDAS PRIEST: DETALLES DE “SINGLE CUTS”

El próximo 25 de Agosto, los británicos JUDAS PRIEST publicarán la caja "Single Cuts", que incluye todos los singles publicados en el Reino Unido a través de CBS/Columbia. "Single Cuts" es el testamenteo de la influencia perpetua de PRIEST, además de ser una parte de la historia del heavy metal. "Single Cuts" incluye 52 pistas en 20 discos, además del artwork original de cada single, y un libreto con notas y fotografías.

Este es el contenido:

* 1977
    "Diamonds and Rust"
    "Dissident Aggressor"

* 1978
    "Better By You, Better By Me"
    "Invader"

* 1978
    "Evening Star"
    "Starbreaker"

* 1978
    "Before The Dawn"
    "Rock Forever"

* 1979
    "Take On The World"
    "Starbreaker (Live)"
    "White Heat Red Hot (Live)"

* 1979
    "Evening Star"
    "Beyond The Realms Of Death"
    "The Green Manalishi"

* 1980
    "Living After Midnight"
    "Delivering The Goods (Live)"
    "Evil Fantasies (Live)"

* 1980
    "Breaking The Law"
    "Metal Gods"

* 1980
    "United"
    "Grinder"

* 1981
    "Don"t Go"
    "Solar Angels"

* 1981
    "Hot Rockin""
    "Breaking The Law (Live)"
    "Steeler"
    "You Don"t Have To Be Old To Be Wise"

* 1982
    "You"ve Got Another Thing Comin""
    "Exciter (Live)"

* 1982 - "(Take These) Chains"
    "Judas Priest Audio File"

* 1984
    "Freewheel Burning"
    "Breaking The Law (Live)"
    "You"ve Got Another Thing Comin""

* 1984
    "Some Heads Are Gonna Roll"
    "The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)"
    "Jawbreaker"

* 1986
    "Turbo Lover"
    "Hot For Love"

* 1986
    "Locked In"
    "Reckless"
    "Desert Plains (Live)"
    "Freewheel Burning (Live)"

* 1990
    "Painkiller"
    "United"
    "Better By You, Better Than Me"

* 1991
    "A Touch Of Evil"
    "Between The Hammer And The Anvil"
    "You"ve Got Another Thing Comin" (Live)"

* 1992
    "Night Crawler"
    "Breaking The Law"
    "Living After Midnight"

Puedes encargar esta caja a través de esta direccion.

JUDAS PRIEST también publicarán "The Classic Albums Collection", una caja que incluye sus 17 discos remasterizados, incluyendo sus dos lanzamientos con Gull Records.

ANTHRAX FIJAN FECHA DE LANZAMIENTO

"Worship Music", el largamente esperado nuevo trabajo de ANTHRAX, se pondrá a la venta el 13 de Septiembre en Estados Unidos a través de Megaforce Records (un día antes en Europa bajo el amparo de Nuclear Blast Records).

Recordemos que "Worship Music", iba a ser publicado oficialmente en 2009, y hubiera sido el debut del nuevo vocalista Dan Nelson. Al final será el regreso de Joey Belladonna en un disco en estudio de los norteamericanos 20 años después.

DEF LEPPARD: SU NUEVO LANZAMIENTO EN STREAMING

El nuevo disco en directo de DEF LEPPARD, "Mirror Ball", está disponible al completo en streaming a través de AOL Music. DEF LEPPARD, pondrán a la venta en Europa su nuevo lanzamiento "Mirrorball", a través de Frontiers Records el próximo 20 de junio. Al final de esta noticia podrás ver su portada.

El estreno a nivel mundial del nuevo single de DEF LEPPARD, "Undefeated", se ha llevo a cabo el pasado 12 de Abril en exclusiva a través de Planet Rock. También puedes oírlo en streaming a través de la venta de YouTube que encontrarás al final de esta noticia.

"Undefeated" se incluye en el próximo lanzamiento en directo de la banda británica, "Mirrorball", y es uno de los tres nuevos temas que se incluyen.

Además de sus clásicos en directo (“Animal”, “Pour Some Sugar On Me”, “Photograph”, “Nine Lives” y “Rock Of Ages” entre otras), se incluirá tres nuevos temas y un DVD con imágenes en directo y de backstage, a modo de bonus.

También en verano, el 1 de Junio, se publicará el libro "Def Leppard - The Definitive Visual History", con fotos exclusivas del reputado fotógrafo Ross Halfin.

“Mirrorball” será el primer lanzamiento de DEF LEPPARD que también estará disponible de forma digital.

"Mirrorball" tendrá el siguiente contenido: Disco 1
    01. Rock! Rock! (Till You Drop)
    02. Rocket
    03. Animal
    04. C"Mon C"Mon
    05. Make Love Like A Man
    06. Too Late For Love
    07. Foolin"
    08. Nine Lives
    09. Love Bites
    10. Rock On

Disco 2 (DVD)
    01. Rock! Rock! (Till You Drop)
    02. Armageddon It
    03. Pour Some Sugar On Me
    04. Hysteria
    05. Nine Lives (music video)
    06. C"Mon C"Mon (music video)

Disco 3
    01. Two Steps Behind
    02. Bringin" On The Heartbreak
    03. Switch 625
    04. Hysteria
    05. Armageddon It
    06. Photograph
    07. Pour Some Sugar On Me
    08. Rock Of Ages
    09. Let"s Get Rocked
    10. Action
    11. Bad Actress
    12. Undefeated
    13. Kings Of The World
    14. It"s All About Believin"

#1 Sir Domador, 9 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Invitado

gracias por la noticia de Dying Fetus

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que wena...hay varias ahi q interesaron, lo de Dying fetus se vé genial, el wn de ac/dc puede opinar lo que quiera parece que lo wnes cristianos andan muy delicados aparte que le encuentro la razón, y no tenía idea que Nicolas cage tenia un hijo metalero...

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta otra vez se va matt barlow ctm!!no me interesa otro vocalista ahi que penca la wea y anthrax esperando su disco ansiosamente mi banda favorita ctm yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Theatres des vampires :lol:

Vale por las news sirmamador!

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas infos.

Ojalá el hijo de Cage se recupere y lo que dice Bryan Jonhson es cierto!!

7. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale por la info, estaré pendiente por lo de Dying Fetus

8. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ni ahi con el hijo de johnny cage jajaj

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
  10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Medio copy paste jajajajaajajaja...hoy buscando noticias me salio esa mierda del hijo de Nicolas Cage y me kg de la risa x su parecido con el mustis...comento la wea mas challa y poser pq el resto de bandas no me interesa, a excepcion de Dying Fetus.

11. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

vale sir mamador

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas