ANUNNAKIS la pelicula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amigos, se que se intento hacer una gran produccion de esta pelicula (ANUNNAKI) que nunca salio por diversos motivos, pero encontre esta cachureando en la red con el nombre señalado ahi se las dejo.


    Película que muestra que si es posible la existencia de una raza de control tipo ANUNNAKI esta película nos da una visión al respecto... Observando algunos detalles de los personajes alienigenas y su descripción en apariencia de un 80% Son Altos, Las Cabezas son muy alargadas, Las manos son Reptilianas, si observan en las descripciones visuales de los Dioses Anunnaki ellos les pidieron a los que los dibujaran o labraran en piedra que nunca lo hicieran con su verdadera apariencia.? y si observamos ellos tienen el mismo rostro y el mismo tocado en el cabello que es lo que podemos pensar con este detalle que usaban algún sistema para respirar y protegerse del medio habiente? regresando al punto; son Esclavistas y toman a los hombres como trabajadores esclavos sin misericordia, Si recuerdan el Planeta Nibiru necesita del Oro para reparar la capa de Ozono y no perder cohesión ya que su planeta sufrió y posiblemente sufre aun del daño producido por la alta contaminación de sus tecnologías.. actualmente nuestro planeta se esta desertificando con el propósito de que una raza o varias puedan vivir y adaptarse a la tierra.. por tales razones, el Amazonas, los Bosques, Selvas y todas las Áreas Verdes.. de Nuestro planeta están siendo arrasadas... sin que nadie haga algo por evitarlo, principalmente las autoridades que si deberían... asi que es una triste y cruda realidad..! que podremos vivir a partir del 21 de Dic del 2012... ellos se presentaran ante toda la humanidad para reclamar su propiedad la raza humana híbrida...



    Saludos a la comunidad.
     
    #1 MAENGUED, 18 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    wenawenawena descargando pa cachurear
     
  3. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    gracias compañero,bajando.
     
  4. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    amigo ..en las peliculas todo es posible =)
    incluso ver a fantasmas de piratas peleando contra pulpos gigantes...
    pero de ahí a llevarlo a que por que salio en una pelicula puede ser verdad ... uffff

    le recomiendo que lo vea como entretencion que es justamente de lo que se tratan las películas =)
    o va terminar viendo et en videos de canciones XD
     
  5. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    wena wena pelicula compa
     
  6. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4

    JJAJJAA tu eres bien extraño, dime donde dije que el contenido de la pelicula era real. es una pelicula que solo quise compartir. Saludos.
     
  7. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este compadre siempre aparece desmintiendo cualquier cosa referente al fenómeno, si te gusta tanto visitar estos sitios entonces es porque crees en algo y temes que pudiera ser cierto ... Tómatelo con andina mejor ...
     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10

    "Película que muestra que si es posible la existencia de una raza de control tipo ANUNNAKI"
     
  9. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahh ok, el texto citado fue escrito por la persona que subio el video a youtube yo solo lo agrege para conservar los meritos del creador original. Saludos.
     
  10. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    hay q decirle a un mod q tienen q crear un foro para los escépticos
     
  11. nuevavida

    nuevavida Invitado

    wena la pelicula kl bajando pa la coleccion valeeee.
     
  12. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    no es necesario perrin , podemos todos compartir los temas , el problema es cuando Yamamoto, Perrogato y sus seguidores empiezan a tratar a todos como simios retrogrados y keda la santa cola ... lo ke no es bueno....mencion aparte es ke si en el caso de Perrogato ha aclarado en un pàr de ocaciones de ke van algunos avistamientos , asi ke el mal es necesario ;)

    y si hay temas ke merecen poco credito , no es necesario basurear tanto a los creadores , aca todos estamos aprendiendo y no veo ningun doctor en fisica cuantika posteando temas ni ganando nobel's por compartir , su personal vision de las kosas ...

    p.d.: te cortaste el pelo wn ??? :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas