Nuevo video evidencia cobarde agresión a carabinero que disparó en manifestación en Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    En el suelo y rodeado de al menos cinco personas que lo golpeaban. Así se observa al carabinero que disparó a un joven durante la manifestación desarrollada el viernes en Santiago. El video fue compartido por el diputado Jorge Alessandri (UDI), quien insistió en que "creemos y sabemos que el uso del arma de servicio está plenamente justificado".

El diputado Jorge Alessandri (UDI) compartió en sus redes sociales un video que evidencia una agresión al carabinero que usó su arma de servicio durante la manifestación del viernes en Santiago.

En el registro de 10 minutos se observa al funcionario de tránsito rodeado de al menos cinco personas que lo agreden.

Lee también...

Ordenan libertad de carabinero que disparó en marcha: apuntan a legítima defensa

Lo anterior genera que el efectivo caiga al suelo, momento en que se acercan otros sujetos también a golpearlo. Luego de eso se escucha un disparo.

Video que el parlamentario publicó como: “Imágenes inéditas del momento en que el Carabinero es brutalmente agredido en zona 0 el viernes pasado. Creemos y sabemos que el uso del arma de servicio está plenamente justificado”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...inero-que-disparo-en-marcha-en-santiago.shtml

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Deberia haber descargado toda la municion contra esos simios de mierda.

A MIGHTY.C, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Soy de los fachos que no quiere que salgan más los pacos a weiar. Carne de cañón primero del maricon del Piñera y ahora del guaton califa.

Solo entorpecen a los que queremos autodefensas.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    como se puede justificar algo asi? este pais esta demente, nos merecemos lo peor, de hecho por fin esta ocurriendo con boric y sera la unica manera en la que este pais aprenda a ser un pais decente y no uno lleno de rotos ignorantes de mierda.

6. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Carabineros no debiera salir más a la calle. No tienen por qué exponer su vida y sus carreras ante estos monos QLs.
    Estos cobardes son valientes en grupos u hordas, siendo capaces de matar a un Carabinero si lo pillan solo o desprevenido.
    Si el Carabinero se defiende, le dejan caer los DD.HH., sumarios, sanciones a riesgo de perder su carrera y en el 99% de los casos, su jubilación... y ESA sí que es miserable, porque para ellos no hay bonos, pensiones universales garantizadas, becas de Gobierno.... Ah! Ud es o fue Paco? Pico entonces! El Gobierno les quita el piso y atribuciones. Sus mandos lo mismo, entonces el Carabinero de a pie queda como jamón del sandwich.
    Quieren que actúen en las manifestaciones! Que impongan el orden! Que impidan la comisión de delitos! Pero les quitan TODAS las herramientas, y las pocas que les van quedando, procedimientos.. ah! no se ajustan a deressssho! Detención ilegal! Fuerza excesiva!
    Haz la pega que yo te pido, pero hazla a mi manera... como a mí me gusta, no como corresponde, con autoridad que para eso eres la FUERZA PÚBLICA!!! ...ah! pero debes tener un enfoque de DD.HH.

Carabineros debiera replegarse y dejar que hagan cagar lo que quieran, para ver hasta dónde el zurderío respalda, avala y justifica el actuar, las "pacíficas manifestaciones" del pueblo.
    Si estos monos solo viven de la violencia, que se maten entre ellos. Si queman medio Chile, bueno, ahora hay un Gobierno de su sector para que los apañe, así como apañaron y (nuevamente) JUSTIFICARON durante estos últimos 3 años.

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Se han preguntado porque nadie quiere a los pacos?

8. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    por que generalmente le preguntan a weeetas como tu. claramente.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Puta que es weón y poco objetivo usted compañere...

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Soy objetivo, que usted se haga el wn es otro tema.

11. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    nadie? yo si los respeto , nunca en mi vida e tenido problemas con ellos no se porque tendria que odiarlos , si te gusta andar weando y que te pegen lumasos en la espalda es wea tuya y tu trastorno mental, pero no metas a todos los chilenos en tu ideologia fracasada y llena de weones tontos , que por lo general son weones que han tenido problemas con los pacos en un 99,9% de los casos que terminan siendo delitos , pero la "curpa e del pacoh"

A alvacort le gusta esto.
  12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro, el paco gate , tongos,montajes,robos,venta de armas, falta a sus obligaciones y drogadicción dentro de la institución es culpa de la gente.

Chile detesta a los pacos , una minoría qlia , conformada por los mismos familiares de pacos son los únicos que los quieren, aun cuando maten ,violen,torturen,se droguen y estén coludidos con narcos los aman igual, porque son parte de.

Mantenidos y sinvergüenzas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas