Menor de 14 Violada por Reos de la Carcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalrocker, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalrocker

metalrocker Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Menor denuncia que fue violada durante 4 días en cárcel de hombre.

19 sep (EFE).-
    Una adolescente de 14 años denunció haber sido violada por varios presos durante los cuatro días en que fue obligada a permanecer en un presidio masculino en el estado amazónico de Pará brasil, informaron hoy fuentes oficiales.-
    El caso está siendo investigado por la Policía Civil del estado de Pará y obligó al gobierno regional a ordenar la separación temporal de sus cargos del director de la Colonia Penal de Santa Izabel y de 20 guardias carcelarios.
    El presidio, una colonia agrícola, está ubicado en Santa Izabel, municipio a unos 50 kilómetros de Belén, la capital de Pará, y alberga a cerca de 350 presos en régimen semiabierto.
    La adolescente se presentó el sábado ante la Policía para denunciar los abusos y alertar que otras dos menores aún estaban en el presidio y que no habían conseguido escapar.
    "Ella dijo haber perdido la cuenta del número de hombres que la violaron", afirmó Benilson Silva, uno de los integrantes del Consejo Tutelar de Santa Izabel, institución a donde la menor fue conducida y en donde recibe atención.
    La adolescente relató que una mujer la contactó el pasado lunes en una playa de Belén, ciudad en la que vive, y le ofreció dinero para realizar algunos trabajos domésticos en Santa Izabel.
    Agregó que junto con otras dos menores contactadas por la misma mujer fue conducida el martes hasta el presidio, en donde habría sido obligado a consumir drogas y alcohol y a mantener relaciones sexuales con varios hombres hasta la madrugada del sábado, cuando consiguió escapar.
    "Estamos investigando quién es esa mujer. Toda la investigación está protegida por secreto judicial debido a que queremos establecer todo lo que ocurrió, quién la llevó, quién abusó y quién permitió que la menor entrase en el presidio", según el comisario Fabiano Amazonas, jefe de la Comisaría para la Atención a los Adolescentes de Pará y responsable por la investigación.
    El comisario se abstuvo de informar si hay otras menores involucradas en el caso y lo ocurrido con ellas.
    El superintendente del Sistema Penitenciario de Pará, mayor Francisco Mota Bernardes, afirmó que los 20 agentes separados de sus cargos son los que estaban de guardia entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, cuando la menor se presentó ante una cabina de seguridad del propio presidio para solicitar ayuda.
    Este tipo de caso no es inédito en el estado de Pará ya que en 2007 una joven de 16 años fue violada durante los 26 días en que estuvo detenida en las celdas de la comisaría de la ciudad de Abaetetuba.
    La Policía alegó entonces que recluyó a la menor junto con varios hombres por carecer de celdas femeninas. EFE

"Espero que estas cosas nunca pacen en Chile"

ENLACE

http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/...r-caso-de-joven-violada-en-cárcel-de-brasil-0

http://www.emol.com/noticias/intern...-durante-cuatro-dias-en-carcel-brasilena.html

http://diariode3.com/2011/09/19/ado...da-y-golpeada-en-prision-masculina-en-brasil/

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=303&id_reg=1733006

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=257388

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .... Fuerte

3. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigidooooo

4. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    brasil es como el pico wn....

5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Que lata :/

6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    esto va en noticias nacionales y internacionales

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la volaita

8. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [/QUOTE]"Espero que estas cosas nunca pacen en Chile"[/QUOTE]

todos esperamos que estas atrocidades nunca paSen en chilito

9. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Ohhhg! Pobrecita :/

10. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xuuu q mala por ella loco, el medio trauma

11. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala mala la gente

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    como colocan a una niña donde hay weones encerrados !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas