Información [NUEVOS REQUISITOS] Pide Aquí los Banner's "Septimo Arte" & "Movies WareZ"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, quisiera saber si tengo el banner por el concurso y claro mantenerme para no perderlo...saludos

hola, quisiera saber si tengo el banner por el concurso y claro mantenerme para no perderlo...saludos

El banner será asignado dentro de uno o dos días, la revisión de este se hace de manera mensual en el inicio encuentras los requisitos para mantenerlo

Hola!
Escribo mis dudas y aprovecho de presentarme :ojos:

Soy Bastian, de San Joaquin, y puta... veo el portal de pendejo, años despues me creé la cuenta y desde hace poco tiempo que estoy siendo un user más activo. Y nada, me considero super cinéfilo y esta zona siempre me ha interesado bastante :) .

Respecto a mis preguntas: Ya que conseguí el banner de septimo arte por un concurso, ¿qué requisitos tengo que cumplir para mantenerlo? (me refiero a si son cierta cantidad de post y temas al mes, o algo así). También, dentro de esta pregunta ¿Qué requisitos me faltarían?

Muchas gracias :)

Última edición:
Hola!
Escribo mis dudas y aprovecho de presentarme :ojos:

Soy Bastian, de San Joaquin, y puta... veo el portal de pendejo, años despues me creé la cuenta y desde hace poco tiempo que estoy siendo un user más activo. Y nada, me considero super cinéfilo y esta zona siempre me ha interesado bastante :) .

Respecto a mis preguntas: Ya que conseguí el banner de septimo arte por un concurso, ¿qué requisitos tengo que cumplir para mantenerlo? (me refiero a si son cierta cantidad de post y temas al mes, o algo así). También, dentro de esta pregunta ¿Qué requisitos me faltarían?

Muchas gracias :)

hola compa bienvenido a la zona movies, para mantener el banner debes tener al mes minimo 4 temas y 20 mensajes en diferentes temas. la revision se hace cada mes por tanto quienes no cumplan con estos requisitos se les retirara el banner

hola estimado, quería ver si tenía alguna posibilidad de obtener el banner, gracias.
A todo esto soy joaquín y aunque a veces me pierdo, siempre estoy revisando la butaca por nuevas noticias.

hola estimado, quería ver si tenía alguna posibilidad de obtener el banner, gracias.
A todo esto soy joaquín y aunque a veces me pierdo, siempre estoy revisando la butaca por nuevas noticias.

buena bro bienvenido a la zona actualmente cumples con estos requisitos

Requisitos para obtener el Banner

- Haberse presentado en este "tema" (cumpliendo)

- 2 Temas No repetidos en Reviews, Criticas y Biografías (no presenta temas)

- 1 Tema No repetidos en Todo Online (no presenta temas)

- 3 Temas Creados en la Butaca, ya sea de Ocio, Noticias y/o Trailers. (cumpliendo)

- 50 Mensajes en la Butaca (Mensajes del Chat no cuentan) (37 mensajes)

son pocos los requisitos que te faltan por completar bro, en un día puedes terminarlos suerte y esperamos que sigas manteniendote activo en la zona

holas, como estoy para solicitar este
missmovie.png
??

Este tema quedara cerrado hasta que se solucione la implementación de los banner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.