[noticias]Muere vocalista de Anal Cunt y Morbid angel favorito en Dinamarca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya que estamos escasos de noticias y como frecuentemente visito sitios como The Gauntlet encontre dos "interesantes" noticias del espectro metalero que paso a compartirlas con uds.

El frontman de Anal cunt muere a la edad de 43 años

De acuerdo al publicista de Anal cunt, Kim Kelly de Catharsis Pr. Seth Putnam quien fuera el cantante y líder de esta banda murió el 11 de junio pasado de un ataque al corazón a la edad de 43 años. Según el medio The Gauntlet, quien entrevisto a Seth por el uso de drogas recientemente le manifesto al medio que se trataba de un tipo invencible y que de verdad lo creía. (cuec). Seth ya había estado en coma hace unos dos años por el abuso de sustancias fuertes como la heroína y se declaraba feliz de haber salido del coma y dijo al medio que ellas no podían matarlo. Agregando que había estado legalmente muerto 4 veces. Tristemente durante esta misma entrevista estaba bajo los efectos de la heroína y borracho por lo que pudieron constatar.
    En esa oportunidad declaro “Si, es verdad. Soy Seth Putnam, uno de los mas infames músicos del metal extremo que ha existido en el grindcore GG Allin ha vencido al ataque al corazón” dijo en esa oportunidad agregando que preparaban un nuevo disco que seria mas extremo aun.Ironicamente la muerte siempre te alcanza.

En este video de este año se puede visualizar el estado lamentable en que se encontraba.

Anal Cunt se formo en 1988 in Massachusetts (en EEUU) y lanzo al Mercado los siguientes controversiales releases:

- Morbid Florist (1993)
    - Everyone Should Be Killed (1994)
    - Top 40 Hits (1995)
    - 40 More Reasons to Hate Us (1996)
    - I Like It When You Die (1997)
    - Picnic of Love (1998)
    - It Just Gets Worse (1999)
    - Defenders of the Hate (2001)
    - 110 Song CD (2008)
    - Fuckin' A (2011)

Fuente: The Gauntlet

MORBID ANGEL EN LOS CHARTS DANESES:cheersconf:

Morbid Angel no para desde que lanzo su criticado álbum “Illud Divinum Insanus “ comenzó las presentaciones en vivo de este disco con el fin de revertir los comentarios desastrosos que ha tenido en el último tiempo. Cosa que al parecer a vincent y cia no le importa mucho. Despues de ocho año y su fail de lanzamiento para sorpresa de muchos el ultimo disco ha entrado en los charts daneses de albums vendidos en la categoría rock. Según el sitio the Gautlet creo que el mercado europeo ha recibido de mejor forma esta nueva propuesta death industrial basura (con la que a mi parecer estoy completamente de acuerdo en la etiqueta). La banda debuto con una nueva canción este fin de semana "I Am Morbid" en el festival Sweden Rock Festival. La presentación en este escenario ya fue subida a youtube y les presento el video de la canción en cuestión que es una real basura. Para que se vayan preparando aquellos que van a ir el Jueves 8 de Septiembre de 2011 a las 21:00 cuando la banda se presente en el teatro teletón, y donde seguramente los viejos fans se encuentren compartiendo el lugar a parejo con otros nuevos adeptos que quieran bailarse algún tema del nuevo disco asqueroso.

Este seria el setlist

VIDEO "I am a morbid"

Fuente : the Gauntlet

http://www.thegauntlet.com/

* The Gauntlet es una pagina metalera escrita en ingles; redaccion y traduccion por mi y credito como fuente este mismo sitio.

#1 Draugen, 15 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no cacho quien es

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Seth Putnam R.I.P.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Estan todos muriendo de la misma weá, mucha falopa.
    el csm de morbid debería morir de esa weá, a ver si mejora la banda ql.-

vale x las news.

5. Dragore

Dragore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por la mierda!!!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Anal cunt es una banda de culto en el grindcore con controversiales temas y letras divertidas. Uno de sus discos mas conocidos

#6 Draugen, 15 Jun 2011
  7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

estaba para el pico ya :XD:

8. Haine

Haine Invitado

jajaj me gustaba varios temas de anal cunt eran muy locos wn...pero prefiero ver al vocalista hecho mierda volao o muerto ahora... comparado con morbid angel una manga de travestis qlos...

en pocas palabras anal cunt nunca se verá mas cagao que morbid jjajajaja

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    eran wenos los temas de anal cunt...uta una lata que se haya muerto el ql..mah kgao igual no podía estar
    y la otra weaaa sin comentarios..aunque el setlist estaba weno

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta que estaba duro el wn en la entrevista con la nariz taponeada de tanta coca...Siempre he dicho k me importa un pico esta gente como seres humanos, pero esta banda era la raja wn. Se reian del racismo, hacian canciones "nazis" si kerian, se burlaban de los maricones...de las minas...todo era ironia jajajaajajajaa

#10 Draugen, 15 Jun 2011
  11. Haine

Haine Invitado

TIM Y VINCENT FUCKING GAAAAAAAAAAYS JAJAJAJ

#11 Haine, 15 Jun 2011
  12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Y siguen weando con Morbid Angel ????...parece que este ultimo disco les daño el corazoncito a varios de aqui...

(ahora empiezan los llantos)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas