Detienen a una mujer por quemar vivo a un hombre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Detienen a mujer acusada por la muerte de hombre tras iniciar incendio en su casa en La Pintana

Personal de la Brigada Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) concretó la detención de una mujer de 32 años acusada por iniciar un incendio en donde murió un hombre en La Pintana.

Según lo explicado la institución, el hecho ocurrió el pasado 12 de febrero cuando la mujer se encontró con la víctima y dos amigos en una vivienda.

En ese momento, la mujer identificada como Shirley Stephanie Arce Muñoz, comenzó una fuerte discusión con uno de los amigos por lo que este último fue de la casa.

Lee también...
    PDI detiene a un hombre de 76 años acusado por delitos sexuales contra tres niños en la RM
    Tras esto, el afectado y el amigo se retiraron a sus dormitorios mientras que la mujer, premunida de un objeto incendiario, prendió fuego a la casa.

A raíz del siniestro, el hombre de 55 años murió producto de la gravedad de sus heridas.

Cabe destacar que la detenida registra antecedentes de detención por amenazas simples en el 2015, y la orden de detención por el hecho materia de la presente investigación.

https://www.biobiochile.cl/noticias...la-muerte-de-hombre-tras-iniciar-incendio-en-su-casa-en-la-pintana.shtml _

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.352
    A veces uno critica, pero no sale si la mujer había sufrido torturas o algo similar.

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Cuando imaginé la forma de compartir de estos jóvenes... Se me vino a la mente una imagen como esta...

A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.712
    Haces un tiempo, la weona que se hizo un charquican con el marido salio libre despues de 2 años. A esta con cuea le daran 1 año en cana.

A Dolce Gabbana y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    #niunomenos :lol:

A alvacort le gusta esto.
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Soy un masho indefensoo

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.712
    "Soy un aliade feministo. Le doy la razon en todo a las mujeres.... Ojala me muestren una tetita".

A Azor012021 y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas