Primero que nada ... sorry por el tema wn que "hice" me mande un cagazo xd ya ahora a lo que nos convoca..... Neymar da Silva Santos Júnior Lionel Andrés Messi Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro para mi el mejor es Lionel Messi...... de nuevo disculpas por la caga que me mande xd saludos
me dan risa, estos pobres weones ni se comparaban con zidane, diño, ronaldo, etc... LA MEMORIA ES FRAGIL PARECE. EN RESPUESTA A TU TEMA, NINGUNA DE ESAS BOSTAS
no es que la "memoria sea frágil" solo que son los que mas han aparecido y son actuales. zidane y ronaldo ya no juegan y ronaldinho juega pero no tan bn como en el barza saludos
mm para mi en ambitos de habilidad individual es mejor neymar, como mejor "jugador" en general messi, y como el jugador mas completo y en potencia CR7. Eso en un tema tecnico. Pero para mi Cristiano el mejor (Y) mi humilde opinion xD PD: el loko hizo un tema de opinion sobre el mejor jugador actual de entre esos 3 no ha cuestionado a los jugadores historicos ni ha hecho una encuesta del mejor jugador de la historia mas lo que wevean los qls
claro q zizou, el fenomeno y dinho les dan pata en la raja a estos weones. pero sobre el tema, obviamente q messi es mucho mejor, neymar le falta mucho, y cristiano ronaldo no merece ni ser nombrado como dentro de los mejores, un buen jugador si.
y cual fue la cagá que te mandaste ? a mi Me gusta Cristiano Messí pura moda y Neymar es un buen jugador pero es un niño de pecho comparado a los otros dos
CR7 es mas completo, tiene velocidad, regate, remate y mas ensima juega bien por el real y por portugal xd no como messi qe watea por argentina y pa mi eso es fundamental pa ser el mejor del mundo, y neymar pinta pal mejor del mundo, pero unos años mas, aunqe me gusta su regate