[ayuda] Potencia en golpes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25
    holaaa.... miren les quería preguntar como puedo sacar potencia en mi golpes tanto de puños como de piernas... a todo esto practico kickboxing 3 veces a la semana.... me han dicho que hay que pegarle al saco pero.. no tengo xD y donde practico , pocas veces lo ocupamos (por no decir nunca) xD
    eso seria
    de ante mano gracias

saludos:)

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.340
    antes de cualquier cosa, fortalecer las muñecas, si es para deporte las vendas haran su pega, pero si es para calle mejor las fortaleces, asi el cornete lo pegas y no se doblara la muñeca transmitiendo el golpe completo sin perdida de masa y evitando la lesion del que pega.

ejercicios para las muñecas eeeeeeeemmmmmmmmm, youtube, me dio paja.

3. JavierKillaZ

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    vale pero no es para "calle" si no para competir...
    saludos

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

#4 Raizo, 23 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. JavierKillaZ

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  6. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado, como boxeador fajista que soy, puedo decirte que la papa no va por los consejos que te han dado. El truco para potenciar los golpes, en especial los de puños, es otro mucho mas simple de lo que crees.:santo:

Saludos y suerte en tu búsqueda.

7. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres al movimiento de piernas y cintura, ademas de respiracion o no??? xD, sino estoy perdio

8. JavierKillaZ

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    pero dime po wn :lol:

9. Pensar y opinar

Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    para aumentar la potencia tienes que entrenar un tipo de fibra particular de la musculatura. Y además, no entrenar solo un musculo en particular, sino el conjunto que trabaja en colaboración para los golpes que quieres hacer más potentes. ¡Esta clarito, cierto?

La fibra que debes trabajar de los músculos, es la fibra rápida (explosividad). Por son las únicas capaces de moverse repentinamente y a alta velocidad. El desarrollo de la potencia se logra elevando la velocidad de la contracción muscular con un pequeño aumento de la carga.
    Debes tomar la acción (golpe) que elijas y hacer repeticiones de este a gran velocidad con una resistencia.

Por ejemplo el jab: tomas una pesa pequeña de medio kilo, y en treinta segundos, estando bien parado, intentas hacer el mayor número de repeticiones posibles. No se trata de hace cualquier wea. Sino de hacer la mecánica correcta del golpe, el mayor número de veces. Si no respetas la mecánica, es posible que sufras algún desgarro. No debes caer tampoco en el error de pensar que será mucho mejor si usas una carga mayor o muy grande, como de 10 kilos. Por que no mejorará tu velocidad, solo crecerá el musculo.
    Una buena sesión implica una carga, luego una resistencia y luego el brazo o pierna, solo.
    Una carga es una pesa (chiquita). Una resistencia es una banda elástica. Te puedes hacer dos con carga (30s c/u), dos de resistencia (30s c/u), y finalizar con uno o dos sin nada.

En un tiempo muy corto verás que sube mucho tu velocidad y la pegada. Y al hacerlo siempre, de forma habitual, esa característica de potencia se te mantendrá en el tiempo.

Espero que me hayas entendido y te sirva :boxeador:!!

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.340
    echemos a tirar los golpes ssshhhiiiiaaa...............ja,

en todo caso alguien sabra alguno que no sabe el otro y asi vamos aumentando la base de datos de golpes de cada uno.

en mi caso, el post anterior es para cuando uno tiene que asegurar la pelea lo mas rapido posible, te acercas al rival mientras se bravuconea y le colocas una o las dos manos empuñadas a los costados del ombligo y empujas hacia abajo en diagonal, por eso puse lo de las muñecas, asi das el golpe o en este caso el empujon sin doblarlas y dejas al tipo bastante a mal traer.

si lo prueban por favor despacio que muy fuerte lo dejas pa la caga, no se que organo esta ahi pero quedai pal pico,en serio.

11. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si po wn explicate

12. JavierKillaZ

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    ya po ayudaaa xDD