Siempre he tenido la curiosidad q le pasa a las minas con las q tienes onda en una disco. Lo toman como algo pasajero? o llegan a pensar q puede realmente ser algo mas. y Cómo puedes reconocer eso... Resulta q el otro dia fui a un local y estuve con una muchacha, igual buena onda y todo. Bailamos, hablamos y bacan. El tema es q dp la perdi de vista y no volvi a verla. Igual pasó la noche y me interesa. Ahora, no sé si comunicarme con ella, sonará muy jote?, muy na q ver? Me cuesta reconocer los signos como para q saber si las minas q conozco en estas condiciones realmente estan interesadas en mi. No es primera vez q me pasa y mi duda es cdo atreverse a dar el paso sin parecer un jote, o siempre será asi? q signos muestran las minas para esto? y tercero, es util buscar algo mas en este tipo de acercamiento? Listo, opinen
Pucha amigo, no soy de ir a discos, menos a conocer minos, pero si le gustó la mina, dele pos, llamela, mandele un mje por face y vea si hay interés, no piedes nada mas que unos minutos del celu
cuando estes con la mina, ya sea bailando, conversanto ect.. cuando estan en la mejor de la buena onda teni q pedir msn po wn xddd ahi q hacerla altiriin :B kajdhakjwdk onda tay con ella bla bla bla bla.... y oie tienes msn? me caiste super bn me gustaria seguir conversando contigo :B y listo si te lo daa, le caiste bn, si no es porque nu ta niai y quiere basilar la noche
creo que no todas somos iguales y depende mucho de la época de la vida en que uno este, personalmente no voy a buscar nada serio a discos, pero a mi ex pololo lo conocí ahí, el no se como me encontró por facebook , hablamos un tiempo y nos empezamos a juntar, después tuvimos una linda relación de 2 años , así que nunca se sabe si te gusta búscala, a lo mejor resulta, no pierdes nada =)
yo jamas me tomaria una mina de una disco enserio para que luego me entere que es una regetonera 24 / 7? no gracias
"la mujer que debas tener hijo y amarla, buscala en bibliotecas,deportes o librerias...para pasar el rato buscala en discos o en lugares de dudosa procedencia"
Hace rato no voy a discos. Lo que tengo son recuerdos de señoritas de una noche y gracias. En ese ámbito a parte de sexo nada serio.
Cada persona es diferente no creo que por ir a conocer gente en la disco la mina sea suelta o algo así, si te gusta juegatela no más, nada pierdes con intentar. Saludos