Yap llegó el momento de votar por las mejores payas Los participantes que enviaron las payas y cumplieron con las reglas son los siguientes: 1- Firefighter 1063 2- ♣ Liz Vicious ♣ 3-[V]izard~ 4- [D]iego[D]sgn.- 5- "Dimoh" 6- kill_pinch 7- acaguecim 8- Gabo.- -------------------------------*------------------------------- PREMIOS: Primer lugar: 5.000 post + actualización de un tema del PDO. Segundo lugar: 2.500 post. Tercer lugar: 1.000 post. Ya saben las reglas del juego: clones no tienen derecho a nada. No se pueden donar los post. Usuario que desvirtúe el tema será sancionado. A votar Votaciones hasta el día jueves 15 de septiembre ----------------------------*---------------------------- cualquier duda o consulta, llanto u alegato envíen mp a las mod mas simpáticas y comprensivas del lugar : Nєĸιтα ηιssα
aro, aro, aro.... y de donde salio tanto huaso de carton si sabemos que el unico huaso aqui, es el duende del pdo... el duende del pdo y lo digo con gran esmero un saludo a todo portalnet, el unico foro chileno unico foro chileno y lo digo zapateando mejor me voy a la cresta o si no me van a salir pegando a salir pegando ay si, como al waton loyola dimoh si te gusto esta paya ds me pasay la cola ....... meeeeeeeee
yo brindo yo brindo yo brindo por portalnet donde comentan moderadores y se les cae el carnet te ganaste mi voto jajaja
Hay que decir que estan ahi no mas las payas La que mas me gusto cumple con todos los requisitos para hacer una paya es Gabo.-, las otras payas no se entienden mucho
La paya del dimoh es fome, mas fome que chupar un clavo y para que no quedes en verguenza anda a wear a otro lao