[Not] 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una pentalogía (o eso pretende Warner)

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 14 Oct 2016.

1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    194

Descartada (por ahora) la opción de recuperar a Harry Potter, Warner ha encontrado otro camino. Primero se anunció la puesta en marcha de una mezcla de spin-off/precuela, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them'), luego se dijo que era el inicio de una trilogía y ahora resulta que preparan CINCO películas. Y todavía no saben cómo funcionará el primer film...

Ha sido la creadora de este universo de magos, J.K. Rowling, quien ha dado la noticia, confirmada por Warner mediante un simple "retweet" desde su cuenta oficial. Sin más, ni comunicado de prensa ni nada. Posiblemente porque no saben qué van a hacer todavía; David Yates confirmó que Rowling ha escrito ya 'Animales Fantásticos 2' pero nadie había hablado hasta ahora de que el plan fuera realizar una pentalogía sobre Newt Scamander...

Lo más llamativo es que las 8 películas de Harry Potter se basaban en una saga literaria de éxito, 7 best sellers, mientras que 'Animales Fantásticos' no adapta realmente ninguna novela; es un guion original de Rowling (su primer libreto para cine) a partir de la idea de un ficticio libro de texto para estudiantes del colegio Hogwarts. Parece que se ha inspirado mucho con los nuevos personajes y la transición a guionista le ha resultado fácil...

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Samantha Morton, Carmen Ejogo y Ezra Miller, entre otros, lideran el reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se estrena el 11 de noviembre. Arriba he dejado un nuevo vídeo con escenas de la película que acaba de compartir Warner y abajo puedes ver el póster para los cines IMAX:

::portalnet::
    Fuente

#1 shamahell, 14 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rhaenys

Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    81
    Weeeee tendré nietos cuando está saga termine jajaja .... buena información gracias

3. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    son tan fomes estas weas , series qlas al estilo harry potter aburren, nada original, efectos de cine de cuarta, faltan nuevos creativos

4. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Lee los libros.

5. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Que chucha le pasa al cine wn: secuelas, precuelas, remakes, 15 películas por personaje, super heroes everywhere, remakes, mas super heroes...que chucha!!, crisis de ideas?

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Aun siguen habiendo buenas peliculas, el problema es que en internet, venden mas las que tu mencionaste, pero cuando llegan los premios Oscar te das cuenta de varias películas que existían pero nunca te enteraste por que no le daban tanta propaganda Ej: Spotlight, Trumbo , que por lo menos yo no las conocía hasta que las mostraron en los premios , las vi y son muy buenas peliculas.