Wena cabros le keria pedir su ayuda y/o recomendacion, el tema es ke kiero aprender a hacer scratch y nose si seria buenno ke me compre una torna maomeno piola pa empezar o si primero deberia aprender a usar programas de mezclas y weas tipo frutyloop y weas. Weno po ahi comenten y ayuden ke kiero aprender lo antes posible!
xD -------------- compare mira te recomiendo que te compri noma la torna washo y ahi metiendo mano aprendi solito wm como se dice.. la practica hace al maestro asi que mete mano noma y no le pidai consejo a estos wnes del foro xD suerte
Ammm no entendí bien, pense que ya te habia comprado la torna wn xD... No cacho mucho de tornas compa, pero un consejo, sería que te la compres y vallas aprendiendo de a poco, viendo tutoriales, preguntando a otros cabros, etc. Paciencia nomah si es que no te sale lo que quieres altiro. Saludos.
Teni que tener una mixer tb me parece, para conectar la torna, cerrar y abrir el fader (lo que le da el wikiwikiwiwkikwikwi XDDDDDDD ) y un equipo de musica. Conectar toas las weas y listoko. Yo tengo too menos aguja T_T asi que no puedo usarla jajaja