Ejercicios con Mancuernas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FlakoOo, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlakoOo

FlakoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es simple

tengo 16 años
    como balanceado calorias, carbohidratos, sales , me hidrato bien.
    en general frutas y verduras y sin salirme de la raya
    soy delgado pero como muy bien ( lo que pasa es que mi metabolismo es acelerado)

el punto es que quiero aumentar musculatura por ello me compre unas mancuernas de 5 kg cada una y todos los dias hago una sola rutinade 55 a 60 flexiones con las mancuernas (entiendase esaweaita de tomarlas y .. bueno esa WEA)

el punto es que quiero ver consejos de que puedo hacer porque ya ok se que hay tiempos de descanso por eso hago una sola rutina todo los dias y igual noto diferenciapuesempese con el brazo derecho y se ve la diferencia no tan que bruto que crece pero se nota ...

mi pregunta seria. ¿ hay acaso algun metodo mas rapido para aumentar musculatura ?¿ o solo debo seguir haciendo lo que hago?

grax

2. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    tu no vas a ser musculoso de un dia para otro es todo un trabajo!, trata de hacer diferentes tipos de ejercicios con marcuerdas para ir variando

3. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    idem, lo mejor es ir variando (ten en cuenta que son muchos musculos), y ademas ser constante y respetar los periodos de descanso

4. Pu3rkisim0

Pu3rkisim0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sige con lo ke haces men...igual progresibamente tu cuerpo se empieza a acostumbrar al trabajo y se te hara mas facil, por lo tanto te recomiento ir aumentando la cantidad de ejercicios periodicamente....

5. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    variedad compipa

6. kune.pac

kune.pac Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en youtube , por ejemplo : ejercicios mancuernas biceps , tricepcs , pectorales etc

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    busca en mi index la guia para ahcer la rutina

busca la dieta para uemtnar amsa en mi dnex tambien

descansa y duerme bien

busca al guia de msuculaciond e federik delavier

8. Mr. Worldwide

Mr. Worldwide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerda que para hacer masa muscular las repeticiones son entres 6 - 8 hasta el fallo muscular y con ese peso no te ayudara mucho te sugiero que te metas a un gym y te planifiquen una rutina compadre y una dieta proteica a base tambien de carbohidratos.

9. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no siemre son hasta el fallo muscular, tampoco son de 6 a 8 repeticiones siempre, tambien debes trabajar fibras tipo I alguna vez, y hacer ciclos de entrenamientos conr epeticiones para no acostumbrar al msuculo. hay entrenameintos que se trabajan 30 repeticiones par aun ejercicio, pero el caso del loco no es asi. peor lo que va ahcer que ganes masa es la dieta, proque siguiendo ese esquema de 6 a 8 repeticiones tambien se puede quemar grasa, todo depende de la dieta

10. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Muy cierto... en cuanto a la pregunta socio... en la variedad está el gusto. Buscate videos de los bartendaz... unos negros que hacen ejercicios en los juegos de las plazas y puta que son musculosos wn!

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas