Nunca he ido al Ginecologo! aconsejenme por fis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caraco_olita, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

uajajaja me akorde cuando tenia 14 y keria ir y le dije a mi vieja
    y me dijo

no stai muy chica sale

asike peske mis weas y fui sola, bueno , siempre voi sola, mepido mis oras almedico yo

como tengoviejos separados, mi madre no hace na y mi papa debe darme eldinero ais ke lo llamo, le pido plata me hago mis examens de echo toi enferma de la tiroides y en examenes donde tengo ke estar dos oras voi sola y wea

soi terrible independiente xD

asi ke ese consejo, mijita y wea, vaya y preocupese de usté ke nadie mas lo hara, acostumbrese a hacer todas sus cositas siempre sean papeleo pagar cuentas ir al dok etc, porke cuando no lo haces, se te convierte en un mundo! lo digo porke yo tuve ke pedirle una ora al ginecologo a una amiga ke tiene 22y ke jamas a pagado una cuenta en su vida y estaba ens hockporke nunca habia echo ese tipo de cosas sola! xD

asi ke eso, cuidece y preguntele todo lo ke debes hacefrte de aki en adelante ya sea mamografias ke se yo, todo eso

besos y suerte!

ah.. lo otro, ami me acosto en una camilla, la tipica y me tocaba la watita, como por la altura de los ovarios y nada mas, LLEVA CLARO los periodos y fechas de tus ultimas rulers..y lo ke ella te pregunte contestalo de verdad!

na de verguenzas y wea ai ke soi virgen

asi ke eso!

2. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que ir al ginecologo de echo tendrias que haber ido a penas te llego tu primer periodo, te tienes que controlar regularmete sobre todo si tienes vida sexual activa.

A PeterJuice le gusta esto.
  3. Barbaarit

Barbaarit Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda al ginecologo, no es tan terrible, al contrario, te sirve para tener una buena guia de como protegerte y verifica si no tienes algun problema, nunca está de más

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    wtf?

Esto parece promoción descarada...
    nunca al escribir "salud mujer" me sale un link juuuusto de un producto...

:XD:

Ps: Aparte esos menjunjes no sirven.
    Ps2:Flujo abundante y maloliente?= Hongos.

5. Lala

Lala Invitado

el ginecologo te vera, sacara tus ovarios, deborara tus trompas :loko: :loko:

jejeje

6. Ariitah

Ariitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo nunka he ido tampoko!
    sorry no te puedo ayudar!

7. nikol floyd

nikol floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando fui al genecologo me pregunto,
    A que viene? y le dije que queria comenzar a tomar pastillas
    y me preguntó mis enfermedades,y todas esas volás,
    me recomendó unas pastillas y me dijo que a los 3 meses tenia que ir a control pa cachar como andaban las hormonas xD!
    Debo reconocer que iba media asustá, fuí con mi pololo eso si, y yo cacho que el estaba más urgido que yo xD!!
    pero es bueno que vallas...hay tanta pastillas con tanta cosa...
    No es recomendable llegar y tomar cualquiera por cuenta propia como han dicho reiteradas veces.
    Bueno, a estas alturas supongo que ya fuiste,pero ese seria mi aporte xD!

8. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé, mi ginecólogo toda buena onda la primera vez que fui intento hacerme altiro el PAP.

9. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es bueno ir :) lo que es tormentoso :| cuando te dicen ya pongase la bata la voy a examinar :S es lo unico a lo que le deberias temer si eres un tanto pudorosa u.u
    pero por lo demas es super..
    y mira lo de las pastillas :/ no muy recomendable lo bueno es que regulan mucho mas el periodo pero muchas de ellas te producen dolores insoportables de ovarios, otras dolor de cabeza :/ y lo peor es que muchas de ellas te hacen engordar, si engordar no quieres serian mejores las inyecciones pero lo malo esque desrregulan el periodo, el mejor metodo que puedes usar es el del implante dura tres años y dejas de ovular, y cuando lo retiran vuelves a estado normal :) esto si produce que se te corte la regla quizas por toda esa cantidad de años!

bueno suerte, y si ya fuiste espero que te hayas sentido segura!

10. Nasky

Nasky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando comencé a leer pensé que era broma!
    Cómo si ya eres activa sexualmente no has ido al gine??
    Tienes que ir ya!!! es algo super importante tener en orden todo, buscate uno que comience a ganarse tu confianza, lo demás será tramite =)

Un abrazo!

11. comadre_lola

comadre_lola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo mejor, no se te ocurra recetarte las pastillas, el tiene que ver que dosis es la adecuada para ti, no es nada grave :-)
    por seguridad, y para que tu y tu novio puedan tener relaciones
    ya sin gorrines XD

12. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    mijita , si ha tenidp relaciones somatase a abrirse de piernas para los examenes necesarios ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas