hola a todos! una consulta, con qué otro alimento recomiendan reemplazar el pan? Por mi trabajo a veces me levanto apurado y no alcanzo a desayunar como debiera por lo que me preparaba 2 hallullas con jamón o queso y me las traía a la pega... como estoy en campaña para el verano definitivamente eliminé esos panes y por ahora estoy a pura agua y galletas de soda (creo que tampoco son lo mejor) Parece que me voy a tener que levantar más temprano y a preparar desayunos contundentes y sanos... Bueno todas sus recomendaciones serán de gran ayuda ya que tendré que armarme una dieta (ojalá de no tanto presupuesto)
es casi imposible reemplazar el pan...algo rapido y q t llene de igual manera.... ami m pasa lo mismo. sino deja un quaker preparado en la noxe asi no andas apurado saludos
Avena "instantánea" (Quaker u otra que no requiera cocción). Un posillo + leche (u otro líquido que a ti te guste). Es contundente y rápido.
mmm viejo podi comer pan integral con fibra ii cosas asi o tambien su quaker ii nada fuerza de voluntad si qeri dejar el pan ademas si te levantas apurado
a mi parecercreo que el quaker es la mejor alternativa, al ser un cereal integral tiene una gran cantidad de fibra y los carbos que entrega son de absorcion lenta por tanto te dejara una sensacion de saciedad por mucho mas tiempo.
lo improtante no es el desayuno si no la comida, es lo que nos hacen creer, porque los nomades no se hacian desayunos contundentes para salir a cazar y comer poco en la noche, era al contrario....revisa los libros de historia o algo parecido. puedes tomar y comerte algo liviando como dicen ahi huevo duro puede ser o te puedes comer alguna ensalada y aguantar hasta el almuerzo. se puede, yo lo he hecho asi, con ensaladas se me pasa el hambre y estoy en un estado de ayuno donde ocupo las grasas de reserva como fuente enrgetica.
Discrepo un poco con eso... si nos vamos a los libros de historia podriamos ver tb que el promedio de vida del hombre q era nomade y cazaba no superaba los 30 años de vida... quizas influenciado por una mala alimentacion o por las inclemencias de la epoca... es dificil de saberlo. Yo voy por un desayuno con quaker, puedes agregarle saborizante pa q no sea tan malo, mezclarlo con frutas o solo con leche... Saludos!