Reemplazar el pan

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Claudio.Felipe, Oct 5, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Claudio.Felipe

Claudio.Felipe Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

hola a todos! una consulta, con qué otro alimento recomiendan reemplazar el pan?

Por mi trabajo a veces me levanto apurado y no alcanzo a desayunar como debiera por lo que me preparaba 2 hallullas con jamón o queso y me las traía a la pega... como estoy en campaña para el verano definitivamente eliminé esos panes y por ahora estoy a pura agua y galletas de soda (creo que tampoco son lo mejor)

Parece que me voy a tener que levantar más temprano y a preparar desayunos contundentes y sanos...

Bueno todas sus recomendaciones serán de gran ayuda ya que tendré que armarme una dieta (ojalá de no tanto presupuesto)

2. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

es casi imposible reemplazar el pan...algo rapido y q t llene de igual manera....
    ami m pasa lo mismo.
    sino deja un quaker preparado en la noxe asi no andas apurado saludos

3. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Avena "instantánea" (Quaker u otra que no requiera cocción). Un posillo + leche (u otro líquido que a ti te guste). Es contundente y rápido.

4. _koke_elias_

_koke_elias_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

mmm viejo podi comer pan integral con fibra ii cosas asi o tambien su quaker ii nada fuerza de voluntad si qeri dejar el pan ademas si te levantas apurado

5. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

a mi parecercreo que el quaker es la mejor alternativa, al ser un cereal integral tiene una gran cantidad de fibra y los carbos que entrega son de absorcion lenta por tanto te dejara una sensacion de saciedad por mucho mas tiempo.

6. Claudio.Felipe

6/41

gracias cabros ya me quedo claro que la avena es una buena opción... se pasaron

7. zyzz

zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

llevate 5 huevos duros a la pega po vivito.

8. Claudio.Felipe

6/41

disculpa por no saber po weon si la nutricion no es mi tema, recien estoy interiorizandome

9. zyzz

zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

eso no se aprende, se nace.

10. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Levantate más temprano y come Quaker con leche es lo más sano y rapido.-

11. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

lo improtante no es el desayuno si no la comida, es lo que nos hacen creer, porque los nomades no se hacian desayunos contundentes para salir a cazar y comer poco en la noche, era al contrario....revisa los libros de historia o algo parecido.
    puedes tomar y comerte algo liviando como dicen ahi huevo duro puede ser o te puedes comer alguna ensalada y aguantar hasta el almuerzo. se puede, yo lo he hecho asi, con ensaladas se me pasa el hambre y estoy en un estado de ayuno donde ocupo las grasas de reserva como fuente enrgetica.

12. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Discrepo un poco con eso... si nos vamos a los libros de historia podriamos ver tb que el promedio de vida del hombre q era nomade y cazaba no superaba los 30 años de vida... quizas influenciado por una mala alimentacion o por las inclemencias de la epoca... es dificil de saberlo.
    Yo voy por un desayuno con quaker, puedes agregarle saborizante pa q no sea tan malo, mezclarlo con frutas o solo con leche...

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.