Bueno la pregunta que me vengo haciendo, es : "Por que el Wea llamado REMOTO, es un conchadesumadre" Bueno las únicas explicaciones que encontré son estas pocas : Es comunista Resentido social Es un weon sin Patria Le dicen el "AUTOGOL", por que lo hicieron sin querer Es marikon, se gatillea a diario Amante de Peruanos y Bolivianos Nadie lo quiere en el foro A sumado sus post, solo defendiendo lo Indefendible Corrige a los otros user, por la ortografía No sabe nada de lo que defiende Ama a viejos qlos como Allende Ofende a niños inocentes Es un conchadesumadre Mal pario Pedazo de caca Tiene mierda en la cabeza Y muchas mas cosas que los otros user dirán de este weon. Estay puro gastando aire saco weas, matate ::muerto::
ese reculio del remoto wn da verguenza ajena el pobre weon solo sabe tirara chuchadas el muy hijo de puta y se jura bacan e intelectual el comunacho maraco mal pario reputo es un pobre tonto weon que no sabe ni donde esta parao el muy hijo de puta ni siquiera termina el colegio esa caga y anda hablando de historia el muy culiao REMOTO ERES UNA GRAN MIERDA ERES UNA ESCORIA QUE SOLO LE HACE DAÑO A ESTE PAIS REMOTO RECULIAO SE QUIERES HACER ALGO BUENO EN TU PUTA VIDA (SI ES QUE A ESA MIERDA SE LE PUEDE LLAMAR VIDA) MATATE LUEGO MARICON CHUPAPICOS REMOTO ES EL TIPICO MARICON CULIAO QUE SE LAS DA DE HOMBRE EL MUY MARICON PERO EN REALIDAD ES UN COBARDE QUE LE PEGA A LAS MUJERES Y A LOS NIÑOS (COMO TODOS LOS COMUNACHOS MAL NACIDOS) es por eso y mucho mas que el repoto que presta el poto es un CONCHADESUMADRE de tomo y lomo
El Remoto se cree intelectual como el Taisa, que tanto ver "Amor Ciego" lo dejó tonto y no sabe nada más que pasar el poto y chupar la corneta...
el Gil culiao es un profesor de castellano frustrao...... se hizo pasar por profe y lo echaron del colegio pq todos los alumnos lo agarraban pal weveo y ademas lo pillaron sapeando en el camartin de los hombres pq andaba hambriento de tula fresca el maricon culiao.... toda esta wea lo complementa con ser comunista
mira maricon culiao yo no sy ningu intelectelectual ni me interesa serlo aweonao y todavia sigue con la wea de amor tuerto el muy wea oye buscate algo mejor por que esa wea de amor tuerto no me va ni me viene tonto reculiao
oye, fans Nº 1 de amor ciego... di la firme... con quien t identificai en esa wea?.... si es tipico q intelectual q ve esa wea se identifica con uno de los fletos q participan de esas cagas
es un conchadesumadre mal pario y abandonao, se crio en un orfanato, de comunachos, todos los dias comia puro chancho chino y cantaba, "vivo con la UP, la UP es mi vida, yo respiro la UP" Matate gil qlo, no teni esperanza en mi pais
jajajaja ahora no eres intelectual, hace un par de días nos tratabas como ignorantes...entonces que chucha eres?... Aaaa verdad un maricon fan nº1 de "Amor Ciego"... y un intelectual frustrado