¡Ahora la ex de Luismi sale con Cristián de la Fuente! Plop

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Según un medio azteca, el actor chileno estuvo hasta altas horas de la noche disfrutando de un evento junto a Araceli Arámbula, ex esposa de Luis Miguel. Ambos personajes se conocieron al protagonizar la teleserie mexicana Corazón Salvaje.

A Luis Miguel ahora le estaría tocando “bailar con la fea”, porque no siempre se puede tener a todas las mujeres a su merced. Resulta que su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Araceli Arámbula, habría decidido dar vuelta la hoja y ahora estaría saliendo con nada más ni nada menos, que con nuestro Cristián de la Fuente, esto según el sitio web mexicano esmas.com. De la Fuente y Arambula acudieron juntos a un evento de la “socialite” mexicana y se les pudo ver bastante contentos, disfrutando de la velada hasta altas horas de la noche con gran algarabía.
    Los nuevos “amiguis” se retiraron del show pasadas las seis de la madrugada, una hora después que se acabó el evento, donde tocaron distintos grupos mexicanos. Incluso, señala en medio “cuate”, Araceli y Cristián salieron recostados en el asiento de atrás de una lujosa camioneta, para de esta forma no ser captados por los medios.
    Ambos personajes son protagonistas de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, donde se habrían conocido y formado algún tipo de vínculo.
    Recordemos que Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos, Miguel y Daniel y terminaron su matrimonio tras estar cerca de 3 años juntos.
    ¿Qué dirá Angélica Castro de todo esto? La actual señora del actor nacional se encuentra por estos días en Chile grabando para algunos programas nacionales, pero de seguro que no le caerá muy bien el enterarse de esta noticia.

-------------------------------------------------------------------------

Continuacion de la noticia

La actriz negó las versiones de la prensa mexicana que aseguran que Cristián de la Fuente y la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, estuvieron muy cariñosos este sábado en un evento en México. La ex de Felipe Camiroaga aseguró que su marido y Arámbula sí estuvieron juntos, pero negó que tengan algo más que una amistad.

En medio de las versiones que vinculan a Kenita Larrain con Luis Miguel, otro chileno salió al ruedo. Esta vez, se trata de Cristián de la Fuente, a quien la prensa mexicana vincula sentimentalmente con la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula. A estas alturas, todo un enredo chileno- mexicano de amores y ex amores. Según los medios aztecas, Cristián de la Fuente, quien comparte roles con Aracely Arámbula en la teleserie mexicana Corazón Salvaje, fue visto muy cariñoso con la actriz en un evento a beneficencia al que llegaron juntos en Cuidad de México.
    Cristián y Aracely habrían llegado al evento cerca de las 23:30 horas y se habrían quedando compartiendo con otras personas, tomándose fotos, haciéndose cariño y regalándose miradas cómplices toda la noche hasta las 6:30 de la mañana.
    Después de eso, habrían abandonado juntos el evento, recostados en el asiento de atrás de la camioneta en la que llegaron para no ser vistos. Sin embargo, fue la propia esposa de Cristián de la Fuente la que se encargó de negarlo todo. Angélica Castro aseguró que efectivamente Cristián estuvo junto con Aracely, pero descartó de plano la posibilidad de que tengan una relación.
    Castro aseguró que efectivamente el sábado en la noche Cristián y Aracely estuvieron en un evento de la Teletón mexicana al que también estaban otros artistas invitados. Aseguró que ella también estaba en la lista de asistentes, pero lamentablemente no pudo ir.
    La actriz chilena confesó ser muy celosa, pero en este caso aseguró “no tener motivo alguno para serlo. Araceli, Cristián y yo somos muy amigos, eso es todo”, dijo aclarando los rumores y poniendo paños fríos a la polémica.
    Así las cosas, pese a las versiones de la prensa mexicana, los romances chileno- mexicanos entre famosos al parecer se limitarían a Kenita Larrain y Luis Miguel, al menos así lo asegura la esposa de Cristián de La Fuente.

Saludos
    ::portalnet::

2. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjajajajajaj
    se agradece la info
    salu2

3. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mish digamos q le creemos a la angelica

4. galowarez

galowarez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buen punto :XD: ...
    kjajaja
    ...
    salu2...
    ...

6. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmm va a tener q revizarce la frente Angelica, parece q no se a visto aun los cuernos.

7. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Debe andar con uuunnnn dooolor de nuuucaaaaaaa......

8. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    channnn se agradece la info

9. TU.NENE.VICERA

TU.NENE.VICERA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No conozco a ninguno
    asi que paso
    pero se agradeze la info

10. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

jhahajahjaha y no es chiste...
    son mal pensados los wnes...es pura buena onda no ma.....cuuuuuueeeeekkkkkk!!!!!
    pobre angelica....

11. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info akjwkaw..!

12. Lª_Kªrih

Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1