Oficial :El weon del Bicentenario ... Pronto ...!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Oficial :El Weon del Bicentenario Cristina 69

Cristina 69
    [​IMG] SOY EL WN DE LA SEMANA [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Poder de Credibilidad: 2147484150 [​IMG]

-Por consenso de los integrante del Toby's Club [TC] el castigo sera designado al Usuario que caiga mas bajo o demuestre ser el mas chanta de la semana, tambien por actos de marakeria u homosexualidad asumida :jaja:

el castigo consiste en :

-Marquesina Oficial : [​IMG][​IMG]
    -Cambio de nick por alguno fleto que haga juego con el rosado
    -Nick rosado
    -Marquesina del "weon de la semana" en rosado
    -Datos de usuario en negrita y color rosado
    -Banner de Princexxita "NUEVA REGLA!!"

-En caso de tener la cantidad maxima de banners, se cambiara el Banner[​IMG] Club o el que elija el user en caso de no tenerlo y se le entregara denuevo al final de la semana

Nueva Regla!* :

A partir de nuestros nuevos weones de la semana y para todos los que caigan en el castigo mas adelante se les cambiara el Nick por alguno bien marako que se elija en el [TC] a voto de los miembros del club ... el castigado debera mantener el nick por todo su reinado y se le dejara el anterior luego de finalizado el castigo.
    Asi como tambien para que no sea de mucho agrado andar repartiendo marakeria o dejar mal parado el nombre del Honorable TC se les dejara solo el Banner de Prinsexxxita y la marquesina de weon o reweon dependiendo del caso. Ademas como premio extra la marquesina movil de wn de la semana llevara 2 :dumbito: para una mayor humillacion publica.

Primer Weon con marquesina oficial :

solidsnake26

El Reweon De La Semana 2.0

Debido a la cancelacion del Reweon de la semana 1.0 se creo el nuevo Reweon de la semana (2.0) esta vez con marquesina oficial

las maneras de adquirirlo son:

-Haber creado un caos o problema de magnitudes increibles
    -Siendo Weon de la semana, seguir cometiendo errores (criterio del [TC])
    -Quitarse el castigo del Weon de la semana original

Cumpliendo cualquiera de estos requsiitos, ademas Del Weon de la semana obtendras la marquesina oficial

Marquesina :

-------------

Como comenzo esto : en un tema 0 aporte que estaba destinado a ser borrado se dio tiempo para charlar...en un momento el user Eyerland concurrio a un echo de suma Chanteria, Entrego fotos de su hermana y la Vendio Por 20000Post si daba el mail, le dieron los post pero no dio el mail por lo cual se los quitaron y fue catalogado de paltero vendedor de hermanas, y se implanto la idea del castigo "El Weon De La Semana"...y aun asi insistio en vender a su hermana...

Por vendedor maldito Galletero!

El merecedor del castigo sera elegido en el
    Honorable Club de Toby's [TC, y el encargado de pedir el castigo al staff sera Picachu ,Nasho

Ejemplo del primer Weon De La Semana :

Castigados con: El Weon De La Semana

Fido_O

Razones: han visto sus posteos? el tono de sus comentarios? la maraqueria puede olerse a distancia, pero eso no es razon suficiente, las leyes nos atan...pero ocurrio un echo...que jamas se olvidara, la deshonra...Vease el Link : http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=272972
    !!!!!!

Imagen :

solidsnake26

Razones: Toby piola...nada que decir, de vez en cuando uno que otro tema weon y comentario estupido, pero sabado, dia en que nuestra seleccion clasifico al mundial el qlio ebrio creo el tema mas weon del mundo, donde pedia que todos los curados lo siguieran, si hubiese pasado...nada que decir... PERO fue brutalmente ignorado xD!!!

NEW: El link del tema weon : http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=307088

Imagen :

Nacho Sparrow:

Razones: El usuario se autonomino a wn de la semana por ser el "pollito nuevo" del club :XD: los miembros del TC coincidieron que al no haber ningun otro usuario que cometiera algun acto que mereciera sancion decidieron que el seria quien llevaria el castigo.

imagen:

Picachu :

Razones: Bueno es el moderador del Club :XD: y sus meritos fueron varios como todos los miembros del TC saben, incluso fue galardonado con el premio al galletero del año... pero la razon principal fue por que no supo hacer bien el trabajo que se le habia encargado con el anterior castigado, es decir... no supo hacer su trabajo como Mod... aqui el ejemplo:

imagen :

GaboNano :

Razones: Bueno, almenos yo no tengo mucho que decir de este user... debido a mis vacaciones y a la ausencia que tuve del club no se las razones claras, pero ademas de ser el tobi nuevo segun miembros del club cuyos nombres no dare :XD: me indican que hubieron declaraciones bastante homosexuales que el user le hizo a otro tobi por motivos de su cumpleaños... si esto realmente es cierto el premio esta muy bien ganado ...
    espero informacion si es que hay algun otro motivo por lo que muchachos hablad ahora o cayar para siempre si es que hay defensa :XD:

Imagen:

Ademas este user se gano el Reweon de la semana! :

motivo: El individuo este quedo a cargo de el concurso Miss Lulu Summer 2010 debido a que el user xunxo se fuera de viaje por trabajo. el señor o señorita este hizo a su pinta el concurso sin mas ni pedir ayuda ni autorizacion a los miembros del TC , ademas no dejo las reglas bien estipuladas lo que genero una real batalla campal entre nuestras princesitas... por lo cual se lo merece!

imagen:

xunxo :

Razones: nuestro compañero organizo un magno evento adjudicado por el club... sin tener nada muy claro siguio por un camino un poco confuso que termino por confundir a todos cuando traspaso su mando a gabo_x sin dejarle ninguna instruccion clara... no estipulo bien las reglas del juego y puso en riesgo la reputacion del honorable TC al enfrentarse las princesitas entre ellas.... xunxo te lo mereces!

Nacho Sparrow:

Razones: Como ya sabran nuestro nuevo mod ad hoc es el rey de los bautizos de castigos nuevos... por lo que esta vez no podia ser la escepcion! , ademas segun los miembros del TC su avatar es un tanto gay y se asemeja al de nuetro colilargo raton moderador Picachu, lo que confirma una desvicion sexual rara :XD: ... como queria ser igual al mod raton lo dejamos de princesita, ahora es mas parecido :jaja:

imagen:

♥ Oscarina ♥ :

Razones: Segun mis informantes (ya que yo no estoy enterado de esto) el usuario estubo de cumpleaños hace muy poco, un usuario le hizo un post con tortas en forma de pene y el señor cuyo castigo esta bien ganado quedo muy contento con el regalo... cuando se disponia a ser castigado decia que no iva a andar por el club por vacaciones y siempre que habia que nominar a alguien el desaparecia, cuando se designava el castigo a otra persona el usuario oscar reaparecia como si nos estuviese haciendo tontos!
    mas vale tarde que nunca asi que Felicidades por se el nuevo Reweon de la semana :jaja:

♥ Miss.Zorrita ♥:

Razones: Bueno ya que el user Fido_O no aparece mucho por estos lugares y al no tener otro mejor postulante se decidio dejar al pajarito nuevo de los tobys como simbolo de bienvenida :jaja: (es decir el mas nuevo -por no decir otra cosa- al arco )

imagen:

♥ xunxita ♥:

Razones: Bueno el condoro ya se dijo un poco mas arriba...
    principalmente la razon de este castigo es que mientras el sujeto en cuestion tenia su castigo puesto no tuvo casi nada de actividad, lo que representa una falta grave para los miembros del TC ya que el castigo hay que saber llevarlo con aceptacion hasta que finalize sin resignarse.
    El TC se respeta! ... y el castigo se hace valer...

Imagen:

♥♥fidelia.a♥♥ :

Razones: el individuo señalado como el wn de esta semana no es nada mas ni nada menos que el sr Fido_O alias fidelia.A debido a que el susodicho recae en actos de marakeria pura y demuestra a todas luces al parecer su verdadera identidad :jaja:

basta con echar un vistazo a las siguientes imgenes para corrovorar la info:

y tambien :

la veradad esta ante ustedes ... no hay mas que decir :XD:

imagen del castigo:

♥ Picagay ♥ :

Razones: El moderador del club ... ejem ... mejor digo La moderadora del club es conocido por ser un galletero... jote y colilarga tiradora pa colina pro... siempre se las dio de galan pero la verdad es que una mujer revelo otro de sus secretos! puro BLA BLA! y a la hora de?? no hace NA!! ... ademas lo trata de WEKITO ... por algo sera...

imagen:

Deus mio hasta donde llegaremos con esto u.u ....

♥ NachitA ♥:

Razones: El Mod ad hoc del honorable club de Toby tuvo la osadia de convocar a una reunion en santiago a los users del club de toby ya que el tambien asistiria, era una oportunidad para conocer al resto de los integrantes y el aseguro por nada del mundo perdersela...
    razones tuvo mas de nada nos valen pero el individuo falto a su palabra y su castigo es merecido :santo:

imagen:

♥ Gaby go go dance!! ♥ :

Razones: Cuando se realizo la ultima reunion del Honorable Club de toby se acordo que no debian haber atrasos ... y que el ultimo en llegar seria castigado con el wn de la semana... he aqui la prueba viviente de que lo que el club manda se cumple!

imagen:

♥ the Xunxita ♥ :

Razones: El user xunxo al igual que NachitA dijo que la reunion de los tobys no se la perderia por nada ya que habia faltado a las 2 anteriores...
    con el TC no se juega y el castigo a su falta esta mas que claro...

imagen:

♥ tomasita!! ♥:

Razones: La mascotita del club creyo que jugar con la palabra del TC es un miserable juego, a pesar de su lejania a santiago el individuo confirmo su asistencia a la reunion sabiendo que su menoria de edad ademas de su falta de dinero no serian escusa para jugar con la palabra de hombre que en el club se da...

imagen:

♥ Pajafritas ♥ :

Razones: El ultimo pero no menos importante wn de la semana es un toby que por ser old school sabe que la ley es pareja para todos en el TC y se cumple :santo: ... debia este castigo desde la 1º junta oficial del Club de toby pero huyo muerto de la risa... Vuelve el perro arrepentido pero como no somos reencorosos lo acogimos en su hogar aunque ... los castigos del TC no se olvidan :santo: ...
    Ademas la srta. tiene una apuesta con otro user del foro la cual se hizo oficial para el super clasico del futbol nacional por lo que su estadia de princesita sera por un plazo mas largo al establecido en las reglas...

imagen:

Triperodcm87

Razones : Despues de un tiempo sin castigos en el Honorable Club de Tobi´s , varios contertulios estaban tomando actitudes de muy baja categoria como el tobi dcm 87 , este contertulio dijo lo siguiente :
    me comi la mejor tripa de mi jefe por la ctm :(:( .
    por ende se tomo una desición de castigarlo por cometer tal acto de mariconeo , tomando las misma actitudes del raton adicto a la galleta

#1 MISFITS, 24 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2010
  2. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Editando el tema de a poco a la noche esta listo completo
    pero que empieze el webeoo

hahahahaah anda toda loca comiendo tripa la weona hahahahah

3. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja le va a kedar gustando la tripa de eso no hay duda :XD:

Triperodcm87
    [​IMG] SOY EL WN DE LA SEMANA [​IMG][​IMG]

, guitarra:XD:

Poder de Credibilidad: 2147484100 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hjajajajjaja lso weones :XD:D:lol:en todo caso fue un owned que me pegue, en cambio el pikajotelleta es galletero de excelencia y gay tmbn:XD:

5. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y tu un tripero hahhahahaaaha

6. dcm87

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y tu un galletero tmbn:XDy borracho:D:D

7. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si anda toa loca con la tripa en la boca la wna :jaja:

8. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hahahaha compadre hace rato que deje el copete hahah , en cambio tu adicto a la tripa hahahha

9. dcm87

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjaja las weonas se tiran de a dos:XD:igual ni ahi con ser gay asumido y galletero:XD:.........naaaaaaaaaaaaa broma cabros se webea ene aca wn al menos me hace salir de los grandes problemas que estoy pasando y olvidarme de aquello:)

10. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si es webeooo sano compadre :)

11. dcm87

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso lo digo zorron:) aca se webea en buena onda:)....me cago de la risa y tengo que asumir mi condoro no mas:XD:

12. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjajajajaj buena tripero :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas