Sangrado intermenstrual....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El sangrado intermenstrual es uno de los motivos más habituales de consulta al ginecólogo a lo largo de la vida de la mujer. Según la edad suelen variar las causas que lo originan.

Niñas y adolescentes: Aunque puede sonar extraño, en esta etapa de la vida también es posible que aprezcan este tipo de sangrados, generalmente provocados por na vulvovaginitis o por la presencia de algún cuerpo extraño.

En edad fertil: En adolescentes y mujeres en etapa fértoñ, las razones más habituales son las que se derivan del embarazo, sobre todo durante el primer trimestre (embarazo actópico o amenza de aborto), ciclos en los que no se ovula o enfermedades uterinas benignas (miomas, fibromas, pólipos cervicales o endometriosis).

Premenopausia: Cuando se aproxima la menopausia los ciclos se acortan y son, con frecuencia, anovulatorios, lo que aumenta la posibilidad de goteo.
    Postmenopausia: La atrofía endometrial (el útero más pequeño) acostumbrada a ser la causa más habitual de “spotting” cuando se llega a esta etapa, aunque hay que descartar que no se trate de un cáncer de endometrio.

#1 Alkatras, 18 Jul 2009
    Última edición: 18 Jul 2009
  2. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es .. buen dato .. habria ke agrgar el SPOTING .. es un manchado marrón que viene una semana antes de tener la regla-regla. por lo general ocurre a veces el etapas avanzadas del embarazo .. y meses despues antes ke llegue una regla ..

eso para condimentar el articulo .. jjeje

3. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, super wena info ;)

4. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27