Tatuajes RFID (de rastreo), para animales y… humanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aurelio, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aurelio

aurelio Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La tecnologia cada dia sorprende un poco mas al mundo con sus avances, pero vale la pena destacar que algunos de estos no son del todo agradables para humanidad. Un claro ejemplo es el que analizaremos ahora, los denominados “Tatuajes RFID”.Antes de adentrarnos en la tematica del post, vamos a describir un poco la tecnologia RFID.

Según wikipedia : “RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.”

Ahora que ya sabemos que la tecnología RFID es utilizada, básicamente, para rastrear objetos o personas podemos continuar con la siguientes preguntas: ¿Què son los tatuajes RFID y quién es el responsable de esta creacion? ¿Para qué se necesitan tecnologías de rastreo de personas? ¿ Qué puede ocurrir en un futuro?. De forma sintética, buscaremos las respuestas para lograr un mayor entendimiento acerca del tema.

¿Qué son los tatuajes RFID y quién es el responsable de esta creación?

Estos tatuajes son utilizados para conocer la ubicación de un animal o persona, a través de un lector RFID que está conectado de forma inalámbrica con el tatuaje y, por ende, con el animal o persona en si. El tatuaje puede ser visible o invisible, esto depende de la tinta que se utilice y, mientras mas grande sea el tatuaje, es mayor la posibilidad de agregar mas datos de rastreo en el mismo. Vale aclarar que este tatuaje no utiliza ningun chip de rastreo, ya que la misma tinta cuenta con esta función, que por ahora, puede ser rastreada desde algunos metros de distancia.
    El proceso se puede realizar en tres segundos y no es necesario rasurar la zona para aplicar este mismo.

La empresa que creó esta tecnología se llama Somark Innovations inc, y el co-fundador es Mark Pydynowski.

Somark actualmente está trabajando para explotar este avance con el fin de aplicarlo en un futuro no muy lejano en la gran mayoria de los seres humanos, por ahora se probarà con personal militar; Somark dice al respecto:

“Podría ayudar a identificar a amigos o enemigos, evitar el fuego amigo, y ayudar a salvar vidas de los soldados”, dijo. “Es una propuesta muy asustadiza cuando usted está tratando con seres humanos, pero con el personal militar, estamos hablando de salvar vidas de soldados y que puede ser algo que valga la pena.”

La finalidad ,desde el vamos, es buena pero no veo por que se necesitaría rastrearnos desde una central siguiendo todos nuestros movimientos. La privacidad se transformaría en una utopia…

¿Para qué se necesitan tecnologias de rastreo de personas?

La finalidad de estos “medios de rastreo” todavía son inconclusos, ya que puede ser muy bueno para salvar vidas del personal militar en una guerra o para tener un seguimiento de ex presidiaros o personas con libertad condicional, o hasta para salvar vidas de personas con enfermedades.

¿Qué puede ocurrir en el futuro?

La pregunta es como un libro con final abierto, ya que depende de nosotros saber hasta que punto pelearemos por nuestra libertad, privacidad y por sobre todas las cosas, por vivir en un mundo que no esté acosado por la tiranía de la élite que solo quiere controlarnos día a día.
    No me gustaría vivir en un mundo en donde tengamos chips subcutaneos desde donde seremos “monitoreados”; en los chips estarán todos nuestros datos a su disposición y hasta el dinero.

El que esté en contra del Nuevo Orden Mundial podrá ser separado de la sociedad hasta que acepte la dictadura o ,si no lo hace, se verá separado de su familia y derechos humanos…
    Espero que todos luchemos en contra de esto y busquemos un futuro mejor para nuestros hijos, amigos y/o parientes.

FUENTE: http://sleepwalkings.wordpress.com/2010/12/17/tatuajes-rfid-de-rastreo-para-animales-y-humanos/

http://www.morerfid.com/details.php?subdetail=Report&action=details&report_id=4130&display=RFID

#1 aurelio, 27 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Marca de la Bestia, no sé... sistema de control que puede convertir a la elite mundial en dueña del resto de la humanidad... SI.

:omfg:

3. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Taba bien entrete hasta el último parrafo que empezó con lo del nuevo orden mundial, ahí guateó el aporte

4. Alvan_Rozalis

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Aer pero cual es el problemaa?

5. aurelio

aurelio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo calza jajaja, si no hablara del nuevo orden mundial, no lo hubiera publicado en conspiraciones...

6. marconky

marconky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ni cagando me ponogo una wea asi, soy libre y morire libre....si kieren saber donde estoy llamenme a mi cel...saludos

7. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no me pongo una wea asi nicagando...

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el problema es que lo último carece de tangibilidad y comprobación, lo que hizo el autor del tema en un ppio fue exponer los hechos y mostrar en que consiste un sistema de rastreo, pero el último párrafo solo paranoia e invenciones personales

9. 3451396

3451396 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM, yo no le veo conspiraciòn. creo que en algunos paises donde los secuestros estan a la orden del dìa hasta serìa ùtil un dispositivo de èstos.

10. bruno_free

bruno_free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como un puto ganado tio, joder!

hasta la punta de la polla

11. Alvan_Rozalis

37/41

Me Gusta recibidos:
    11