HOLA PORTALIANOS MIREN MI PREGUNTA ES COMO SE SACAN LOS PUNTODE DE UNA OPERACION QUE ES PARA NO TENER GATITOS LO QUE PASA ES QUE YA LLEVA 1 MES CON LSO PUNTOS Y LLEVARLA AL VETERINARIO SE MALTRATA MUCHO POR EL VIEAAJE QUE ES LARGO ME DICEN QUE SE SALEN SOLOS AL FINAL PERO NOSE EN ESO ESTOY :tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta:
si te dan una fecha para sacar los puntos ... es PARA QEU SE LOS VALLAS A SACAR!!!!!!!!!! se maltrata mucho mas a un animal con 20 dias mas de lo necesario con puntos.. que por media hora de viaje para llevarlo a la clinica!!! llevalo al vet no seas flojo!!!!!! y mas si es una cosa tecnica que quisas no puedas hacer .......capas que el gato termine con la tijera ensarta en la guata por no saber sacarselos o agarrarlo no sabes lo molesto que es para el animal andar con los puntos y es falso eso no se le caen solos!!!!! al menos que sean puntos especiales ....
No deberias meter mano tu ! creo que lo mejor es llevarla al veterinario y respetar las fechas que ponen , si lo haces por tus medios, podrias ponerla en riesgo alguna infeccIon. Conciencia (Y)
No será como mucho 1 mes sin sacar los puntos?. Mi gatita fué operada el domingo, y durante toda esta semana debo controlarla con sus curaciones, la próxima semana le sacan los puntos.