Chips para Carnet de todos los chilenos desde el 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 21 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Nuevo carnet chileno para el 2011, Con chip incorporado

Bueno aquí siempre hemos hablado de conspiraciones de los iluminatis etc etc. pero ahora creo que se hicieron mas visibles y en chile :O, el 2011 se estrenara un carnet con chip incorporado osea segun teoria y deduccion podran saber donde estamos en "directo" por el sistema GPS osea control absoluto de la poblacion, esta idea fue comprar a paises de europa.

bueno aki la noticia.
    En 2011 debutarán las cédulas de identidad inteligente

Actualizado 12-Jun-2009

Su tecnología permitirá evitar la falsificación del documento, que sea clonado o, incluso, la suplantación de personas.
    7 consorcios multinacionales, de Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y España, presentaron sus propuestas para reemplazar las actuales cédulas de identidad y pasaportes. La mayor novedad es que a partir de ahora serán electrónicos: tendrán incorporados chips y antenas para entregar los datos personales de identidad, policiales y hasta de salud de los chilenos.
    300 millones de dólares le costará al país el recambio tecnológico de más de 22 millones de documentos de identidad, entre cédulas y pasaportes, pero la mayor novedad no será la magnitud del recambio sino la tecnología, que evitará la falsificación y la clonación de los documentos.
    Las propuestas presentadas ubican al chip entre páginas, a la vista, y hasta escondido entre las tapas. Lo que también se incorpora es una pequeña antena para enviar la información sin siquiera tener que sacar el carnet de la billetera.
    Los nuevos documentos de identidad tendrán una vida útil de 10 años y empezarán a circular desde el 2011.
    Según las bases de licitación, la cédula no deberá costar más de 3.200 pesos y los pasaportes 55 mil, aunque en el mercado apuestan a que gracias a la fuerte competencia éstos valores serán rebajados por las 7 empresas en disputa.

Otra info de otra pagina

La licitación pública convocada por el Servicio de Registro Civil e Identificación para un Nuevo Sistema de Identificación, documentos de identidad y de viaje y servicios relacionados, asegurará que el carné y el pasaporte electrónico dispongan de tecnología de punta —como son la biometría dactilar y de reconocimiento facial— y de estrictas normas de seguridad, acordes a los estándares internacionales.

Christian Behm, director del Servicio de Registro Civil e Identificación, explicó:
    «Tanto el pasaporte como la nueva cédula deberán estar operativos el 2011, tras haber completado un trabajo de evaluación intenso que se desarrollará durante este año. Así, Chile quedará a la punta de la tecnología mundial. Estamos pensando en un proyecto para 10 años, que sea el instrumento que nos dé garantías de ser el mejor producto, tanto desde el punto de vista de la tecnología, como también de la seguridad».​
    Las Cédulas de Identidad contarán con un Microchip, y un soporte de certificados digitales para la firma electrónica y autenticación, entre otros. Por su parte, el Pasaporte Electrónico y Biométrico, estará a la par de países desarrollados, contando también con un Microchip para verificar la autenticidad del documento.

<strong>

Fuente: http://chile-resiste.blogspot.com/2009/08/carne-con-chip.html

Otros entendidos: segun dicen a contar de un par de años mas estos chips seran puesos a los recien nacidos, hasta donde sera verdad no lo sabemos.

#1 haun, 21 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    wn falsate le achunto porfin, recuerdo que tiempo atrás habló de una wea así.

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    facil. aplicar al martillo....o a otra cosa.........o mantener el antiguo

4. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo cambio el 2014 asi que por un tiempo estare con el viejito :lol:

5. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    aplico cambio desde ya, igual me lo queria cambiar hace rato.
    y de ahi me hago campesino wn :lol: se tan tirando a un lado que no me ta gustando :/

6. ♦Carionte♦

♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Csm tonce saco uno luego D:

7. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    En lo ultimo concuerdo contigo... esto , monsanto , hidroelectricas etc etc etc :nonono:

Saludos.

8. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se sabia hace rato, solamente que antes se queria incorporar en el cuerpo

cada dia mas inventos idiotas para que los compren los idiotas
    y controlen lo que tenemos que hacer
    en todo caso es un sistema bulnerable, golpe electromagnetico y cago la wea

9. Espertmato

Espertmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm todo calza! :lol:

10. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece!

11. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    menos mal que saque hace poco y me dura hasta 2020

12. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    despues van a decir que con las ondas mageneticas que producen los chip nos dara cancer xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas