holas a todos... me gustaria que alguien me ayude con un remedio casero para la tos seca, pero que sea efectivo ya que busco cosas en internet y no sirven de nada ¬¬ porfi que a alguien le haya resultado uno (y ojala haya sido inmediato) me lo recomiende. Gracias!! =)
Cuando tengo tos aplico Te+Miel+Limon siendo generoso con las cantidades de Miel y limon. Creo que Miel+Limon+ajo tambien sirve, pero al menos yo tomo el te y listo. Nada de remedios
remoja un cuesco de palta en agua hirviendo, ponle un poko de miel y limon y tomalo eso hae bkn pa la tos
"mjiita valla a la Farmacia y comprese un bisolvon" jaja cambio la cosa xD es k a esta hora las farmacias estan cerradas y mi bebita (4 años) tiene una tos horrible tonces kiero algo ahora... probe con un te de oregano, haciendole masajes en la espalda con calor y tb le puse un papel de diario con vela xD jajaja pero probare darle un te con miel y limon garcias a todos =)
una cucharadita de vinagre (no importa el color) y hace gargaras, es un poco asqueroso, pero super bueno.
cuando este durmiendo ponele la mitad de una cebolla en la pieza pa q suelte el jugito y lo aspire (edité de nueo xDD) o tambien si teni rosas blancas asele una infusion con los petalos xDD (edité xDD) saludos
Hay varios alivios para la tos...pero que le sirvan a tu hijita... 1. rallar un cuesco de palta y un poco de raíz de jengibre, echarle agua recién hervida, colarlo y echarle miel. 2.- agua de flores pectorales y tilo 3.- Agua de tomillo con miel 4.- leche con ajo (picas un diente de ajo, lo pones en una taza, le echas agua hirviendo, lo dejas un ratito, lo cuelas y le echas leche y miel.) Hay un remedio, de hacer gárgaras con gotitas de povidona, pero a su edad, yo no lo recomendaría, pues fácilmente se lo podría tragar y eso no es nada recomendable. Trata con eso.