entre Pelotón VIP 1910 La Noche ¿cual es tu preferido? a mi me gusta Peloton, pq creo, solo creo, q no es tan maketeado como los otros 2, el de la Noche es casi una comedia, y 1910 se nota q es todo medio falso, aburrido, solo peleas y mas peleas, a pesar q tiene un elenco con mas "conocidos", creo q Pelotoón tiene un mucho mejor casting.
Veo Pelotón. Vi 1810 y encuentro que 1910 es como lo mismo pero más fome, se llevan haciendo puras bromas estilo de colegio entre ellos, y la gente que está adentro es más fome y repetida que los que están en Pelotón.
1910 sin duda, el otro dia vi peloton y las kamaras son komo el piko S: parece ke grabaran la wea cn una camara de celular wn, aparte ke los integrantes no tienen ni un brillo lo enkuentro fome, el 1910 esta bien hecho y se graba kn kamaras mejores y esta mejor editado y uno engancha mas aparte ke hay personajes masinteresantes, en conclusion Peloton Sucks!
Ninguna wea XD Con cuerdo con varios en cosas.. Por ejemplo de que las bromas qlias que hacen en 1910... parecen cabros chicos... bromas qlias weonas... y eso de peloton.. que las camaras son como el pico... Principalmente eso es porque si se dan cuenta, la grafica y toda la tecnologia la cambiaron para el canal 24 Horas, es por eso que se ve asi
Es verdad que los realities de tvn siempre se ven mucho peor que los de uctv, la calidad de las cámaras o la gráfica o que se yo es mejor en uctv, pero igual veo pelotón porque me entretiene más