Me pueden cambiar la malla curricular???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucaslk2, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucaslk2

lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consulta es la siguiente estudio en una universidad x, acreditada ingrese el 2006 con una malla, el aÑo pasado la universidad acredito nuestra carrera y nos cambio la malla el tema es q yo estoy o estaba en 3 aÑo ahora pase a 4 aÑo y ultimo, pero el aÑo pasado me eche un ramo y eso me atrasa un aÑo, el tema es q cuando cambiaron la malla yo reclame pork era el unico que tenia la malla al dia y podia terminar mi carrera este aÑo, luego de mandar montones de cartas y hablar con infinidad de personas la cordinadora de la carrera me dijo q siu aprobaba todos los ramos yo podia seguir con la malla antigua,el tema es q me eche el ramo y ahora no me dejan tomar un ramo q me atrasa otro aÑo. Osea es resumen me quedan 2 aÑos mas los 4 q dura la carrera, yo no puedo tomar el ramo pork no tengo el 3 semestre aprobado ya q a la malla antigua no tenia un electivo de formacion general, ahora siento una gran impotencia pork yo hace un par de meses tenia todos los ramos de mi malla aprobados.

Ahora mande una consuta al ministerio de educacion y maÑana voy a ir personalmente a recopilar informacion, quisiera saber si alguien tiene o tubo un problema parecido.

Yo la verdad estoy mas podrio creo q es una injusticia tremenda e caido en depresion, no puedo dormir tranquilo ojala alguien tenga informacion o me de un consejo.

2. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Contra eso no se puede hacer nada :'(

3. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que leer la letra chica del contrato de firmas cuando entras a la U...dice que ellospueden cambiar la wea a su antojo si es con fienes de mejoramiento y weas...

4. reggaetonero

reggaetonero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

justamente como dice kukaz

en la mayoria de las mallas sale ke esta sujeta a cambios por parte de mejoramiento y para ser acreditada la u o la carrera correspondiente...

lo ke podrias hacer si no te dan solucion en el ministerio (si te la dan sera el dia del piko) habla con el jefe de carrera, director de campus o el mismisimo rector y diles la situacion. aveces te dejan dar el ramo de nuevo y a la misma vez entrar de oyente al siguiente ramo y asi cuando termine el semestre saldras aprovado de ambos ramos y no te atrazas...

pero las ues por lo que sé estan facultadas a cambiar sus mallas a la pinta de ellas.

saluydos y ahy comentas ke tal te fue

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas