Monjes tibetanos se suman a profecías del 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markuz, 30 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    MONJES TIBETANOS SE SUMAN A PROFECíAS DEL 2012

Los sabios del Tibet aseguran que el mundo entrará en un espiral de violencia que nos tendrá al borde de la autodestrucción, pero que el 2012 un cambio fundamental nos salvará. `Poderes divinos sobrenaturales’ detendrán el terror. Ellos aseguran que la humanidad está bendecida.

SANTIAGO, junio.- La visión remota es la capacidad de, a través de la meditación profunda, ver más allá de lo actual. Esta forma de ‘leer el futuro’ está conectado con la construcción del tiempo, que asegura que todo pasa simultáneamente. La visión remota es parte de la vida de los monjes tibetanos, quienes gracias a su desarrollado trabajo mental han logrado ver el curso que tomará el mundo en pocos años más.
    Según personas que han mantenido cierto contacto con estos monjes, los visionarios remotos del Tibet están viendo ‘poderes mundiales en curso de autodestrucción’.
    Aseguran que el mundo no será destruido, sino que de aquí al 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
    Las profecías de los monjes asegurarían que algo potente sucederá en la política mundial alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
    ‘Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán, con poco progreso, duras maniobras políticas y negociaciones’.
    Pero el 2012 el mundo enfrentará lo peor. Comenzará a hundirse en una guerra nuclear totalmente destructiva. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales, frenando la autodestrucción.
    Los monjes habrían mencionado además, que a partir del 2012 nuestra civilización actual comprenderá la importancia de cultivar la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados entre nosotros y todos somos parte de Dios. La tecnología tendría un cambio, una nueva orientación.
    Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología, nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

2. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info se agradece ya no se que creeeeee!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

3. ElPerrodelcamino

ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info.... Es muy probable que esto ocurra, ya que no solo los tibetanos y los mayas dicen cosas parecidas, también santos católicos han profetizado tiempos de catástrofe y que luego vendrá un momento de paz y espiritualidad muy grande... Se agradece la info

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ojala que exista un cambio, pero para bien.

gracias ;)

5. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala sea asi pero lo mas importante es comoe specie comprendamos que todo depende de nosotros y en nosotros esta el camino a un mundo mejor

6. Nachfred

Nachfred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en realidad, creo que algo va a ocurrir, con exactitud, nadie puede saberlo, pero si algo va a ocurrir, esperemos que no sea nada perjudicial para el planeta, ni humanos, ni vegetacion, ni animales, ojala sea algo para mejor.
    He de reconocer que si hay alguien a quien les creo muchisimo es a las culturas antiguas, no porque estuvieran influenciadas por extraterrestres como muchos dicen, pero si hay que decirlo, eran secos, sobre todo los mayas, esos eran dignos de alabanza.

Saludos

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    entonce no se acaba solo viene un cambio gigantesco??????

8. DyingSouL

DyingSouL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interezante... yo tb creo k podria pasar algo el 2012... exactamente no lo sé... fin del mundo? x_x!

9. space_invaders

space_invaders Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena

loko vale

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    me la mascan los weones con el 2012

11. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmm se agradece

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo en weas de divinidades, creo qe va a qedar la caga xd y vamos a qear pal dick xd vale por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas