Quiero entrar a la FACH...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elheroe, 19 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elheroe

elheroe Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas portalianos, soy nuevo aqui :D:) y como dice el titulo, quiero entrar a la FACH, y ya he averiguado harto, pero aun me quedan algunas dudas.
    Bueno, tengo 17 y estoy en 3º medio y estuve caleta de tiempo pensando en que queria ser cuando grande, y hace poquito me di cuenta que la vida militar era lo mio, y lo que mas me atrajo de esta fue la fuerza aerea.
    El proximo año, ojala en enero, pienso en inscribirme para postular a la escuela de aviacion.
    Me va relativamente bien en el colegio (6.3) y no tengo problemas para hacer deportes, mido 1.72 (estoy justito xD), asi que se que si doy todo de mi podria entrar a la escuela.
    Mis dudas estan en que, he averiguado que en 2do año de carrera tienes que elegir tu especialidad, de la rama aire o rama tierra, pero son los mayores y sicologos quienes deciden a donde te vas, o sea que uno solo postula a lo que quiere, otra cosa es quedar. Ahi esta mi "miedo", porque yo quiero entrar a la FACH para pertenecer a la rama aire, no precisamente para ser piloto de guerra (seria lo mejor), sino tambien por los ramos que pasan, sus actividades, su vida, etc.; y la rama tierra no me atrae mucho, solo un poco la de defensa antiaerea.
    Entonces me gustaria que me guiaran para saber como tengo que comportarme, en que ramos ser bueno y que personalidad debo tener para poder quedar en la rama aire. Se que para quedar en aire tienes que ser poco mas que un hombre perfecto, y que es super dificil, pero estoy dispuesto a cambiar si es necesario.
    Ojala me puedan ayudar y guiar y si estoy equivocado en algo diganmelo :)
    Salu2!! :)

pd: me manejo bien en el ingles, se todo lo basico y mas, aparte que lo estudio en un instituto. Como puede jugar esto a mi favor?

2. rockhell

rockhell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dred

dred Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no kacho mucho perrin yo creo ke tienes ke preguntarle a algun tipo ke sea piloto si no conoces a nadie no seria mala idea ir ala escuela de aviacion k keda en el boske a la altura del paradero 34 aprox de la gran avenida y preguntar directamente o algun piloto ke te lo topi en la calle y preguntarle a alguno e ellos (con toda la perso) como alas 6 6:30 se llena de tipos ke trabajan ahi en los paraderos o caminando (lo se por ke paso todos los dias ahi a esa hora) eso po ojala te aya servido de algo mi respuesta

saludos

pd: yo tambien me di cuenta ke la milicia es lo mio pero yo voi por el ejercito

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    TEma viejo y sin posteos...

asdsadsad
    sadsad
    sad
    sad
    sad
    a