17-01 Huachipato le hiso honor a la copa de campeones al derrotar a Colo Colo y fichaje casi fall

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    Colo Colo cayó por 1-0 ante Huachipato y perdió así su primer partido de la pretemporada, en un duelo que se jugó ante un Bicentenario Germán Becker de Temuco casi lleno.
    [​IMG]
    El único gol del partido lo hizo Octavio Pozo (46), quien aprovechó un error de Boris Rieloff en el rechazo y una mala contención de Francisco Prieto. El equipo de Omar Labruna dominó, pero se encontró con la enorme figura de Nery Veloso que lo tapó todo.

    El primer tiempo entregó muy pocas emociones. Los albos se instalaron en campo contrario, pero no encontraron las llegadas precisas para habilitar a Roberto Gutiérrez o Luca Pontigo, delanteros titulares en el sur.

    Atrás, el equipo de Macul tuvo a Prieto desde el minuto inicial. Si bien no tuvo muchas acciones de peligro, a los 4 protagonizó una mala salida en un gol anulado y entregó algo de responsabilidad en el tanto del actual campeón chileno.

    Esto, pues a los 46 Pozo remató desde afuera del área y el portero colocolino estuvo débil en la contención al quedar pasado de la pelota y no darle el manotazo.

    En el otro arco, Nery Veloso estuvo fenomenal y atajó todo lo que Colo Colo le lanzó en los últimos 20 minutos en donde se fueron con todo en busca del empate, el cual nunca llegó.

    A PUNTO DE CAERSE UN FICHAJE

    En la previa de este amistoso, se anunció que Emilio Hernández sería titular, sin embargo, al comienzo del lance, fue Pontigo quien ocupó su lugar. El ex Unión Española ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

    Según informó CHV, cambios de última hora en las negociaciones entre Fernando Felicevic, representante del delantero y la dirigencia de Blanco y Negro, hicieron que el contraro del formado en la “U” aún no se estampe.

    En estos días se seguirá negociando para ver si el jugador que ya fue presentado como flamante fichaje para el 2013 pueda firmar su vínculo con el elenco de Labruna y poder debutar previo al inicio del Torneo de Transición



    http://deportes.terra.cl/futbol/col...c6c011bc7864c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
     
    #1 novenalbiverde, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  2. Shiruriru

    Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos dirigentes de mierda no pueden ser mas incompetentes wn..
     
  3. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    vi el segundo tiempo y la verdad me pareció superior Colo Colo (al menos el segundo tiempo).
    pero.. como cresta Colo Colo dejó ir a Veloso? siempre lo he encontrado un buen portero.
     
  4. UnderneatH

    UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    VELOSO 1 - Colo colo 0 , 100% superior colo colo ! si no esp or el arquero era goleada para huachipato ( equipo raton )
     
  5. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y Si No Firma Emilio ? Queda Sin Club Por Hueón ! :lol:
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Primer tiempo muy parejo, en el segundo con el ingreso de algunos elementos titulares, como Olivi, Flores y Pichangosi Colo Colo fue superior, pero se encontro con un arquero que debería haber estado trabajando con la seleccion esta pasada, increible todo lo que saco hoy...

    pd: ya es tontera cada partido de colo colo su barra se mande numeritos, ya veo algo grave que pasará y el cuadro albo perdera su localía por mucho tiempo nuevamente.
     
  7. Corv0

    Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    El segundo tiempo hubo un "bombardeo" en el arco de Huachipato, si no fuera por Veloso se hubiesen ido de boleta
    Y lo de Emilio Hernández, me parece una vergüenza ByN... ojalá se arregle todo!
     
  8. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    buen partido , rápido , entretenido , el segundo tiempo fue de colo colo , arquerazo veloso ,
    el pájaro .. sin comentarios, vecchio jugo bien pero desapareció cuando entro olivi le falto definición :c , huachipato casi no llego al arco , salvo el gol, prieto... como arquero .. bueno se ve rico con su nuevo look :lol:
     
  9. camilox123

    camilox123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    colo colo superior en el segundo tiempo, para mi prieto pudo hacer algo mas en el gol.
     
  10. Andy86

    Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    pppfff FranCINCO prieto, Eduardo Lobos tiene asegurado durante el resto del año los 3 palos jajaja y asi webean a Herrera...
     
  11. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    B&N la hizo denuevo aosjoasjoas
     
  12. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    prieto se comió ese gol, tenia para haberlo atajado o manoteado.

    nuevamente B$N la están haciendo, si son tan imbéciles esos weones inoperantes por la cresta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas