Banda: Grai Formación: 2005 Disco: O Zemle Rodnoy Lanzamiento del disco: 2011 Género: Folk/Pagan Metal Hace bastante tiempo (Aproximadamente unos 5 o 6 meses) conocí esta banda vagando por internet. Me gustó mucho la única canción que escuché de ellos, pero al poco tiempo los olvidé. Para mi alegría y dicha, hace poco tiempo los he recordado, y me he descargado este disco para escucharlo. El disco es una joya en mi opinión. Un Folk Metal lleno de potencia, con riffs que invitan al receptor a bailar al mejor estilo pagano. Las flautas crean melodías muy bonitas, como pasajes un poco más ambientales o míticos, que le dan a este disco un buen toque. Esta joya es difícil de pasar por desapercibido. Si ya llevas tiempo en el Folk, tal vez lo encuentres un disco mediocre o uno más del montón... Pero para aquellos que no estamos 100% metidos en el género, sin duda se nos hace un disco muy disfrutable. Para este álbum fue: Irina = Voces Rimma "Voronia" = Voces, Teclado Aliya "Leta" Latypova = Voces, Flauta Ruzveld = Guitarras Yuri "Sadist" Bedusenko = Bajo, Guturales Andrey "Posokh" Smirnov = Batería PD: La formación del disco y la de la foto no son las mismas. Y por último, mi favorita del disco: Descarga del archivo Torrent ¡Ojalá les guste!
Compadre me gustó su rewiew sin mayores preámbulos en si los temas de estos rudos están muy buenos estoy escuchando con una voz en su idioma materno que invita a bacilar con una buena fogata y una botella de vodka. Me gustan las canciones con elementos folk e instrumentos de vientos como las flautas. Buena la fusión d ela cantante que me recuerda a Masha de Arkona y la voz gutural del vocals masculino. Gracias por compartir este disco desconocido para mi, lo estaré escuchando.
Me gustó, me recordó a Natural Spirit, pero un poco más agresivo Gracias por compartir la banda, buena buena.
Creo que es Slavonic black metal que no es mas que pagan black con raices eslavas. O sea con las tipicas metricas del folklore eslavo ( ruso en este caso) de black poco le encontre excepto por los harsh de fondo. Vale por la banda.
WUAJKSJKAJKSJKAJSKJKASJKAS MUY BIEEEEEEN PEKEÑIN NOVIA DE GUTY.....BIEN HECHO SU TEMA, CON INFO, REVIEW, TODO MUY ORDENADITO CON FOTITOS Y VIDEO, SIGA ASÍ Y NO SE PIERDA TIKILÍN, BUENA BANDA,