estas mini historias no dejan de ser sorprendentes,esta vez un caso de teletransportacion [FONT="]Raymond Bayless[FONT="] se ha enfrentado muchas veces con fenómenos paranormales en su carrera de investigador de parapsicología. Sin embargo, su experiencia más extraña se refiere a un fenómeno conocido como telecinesia, en el que un objeto se mueve misteriosamente de un lugar a otro. El incidente ocurrió en 1957, cuando Bayless caminaba por Hollywood Boulevard con el médium Attila von Szalay. Los dos hombres entraron en una tienda de artículos de cuero y Bayless, entusiasta coleccionista de monedas, vio una curiosa moneda británica sobre la mesa del dueño. En la cara aparecía una de las princesas reales de Inglaterra y la cruz estaba estropeada por una larga raspadura. Bayless, intrigado, quiso comprarla, pero su oferta fue rechazada. Al salir los dos hombres de la tienda, Bayless miró la moneda por última vez y siguió su camino. «Habíamos andado tal vez treinta metros calle abajo -dijo-, cuando sentí de pronto que algo chocaba con mi codo y después con la pernera de mi pantalón. Miré hacia abajo, sorprendido, y vi en la acera, junto a mi pie, una moneda idéntica. Para asegurarme de que era la misma, observé el reverso, y allí estaba la raspadura en su superficie que había advertido en la tienda». «Mr. Von Szalay estaba a mi lado y se sorprendió cuando recogí la moneda y se la mostré, explicándole que la última vez que la había visto estaba sobre la mesa del dueño de la tienda. Sin entrar en más detalles ni en largas explicaciones, me contentaré con declarar que no había manera de que la moneda pudiese llegar normalmente hasta mí y que su extraño desplazamiento constituyó un notable misterio.»[/FONT][/FONT] [FONT="]Probablemente, no debió de parecerle tan misterioso al dueño de la tienda, que sin duda se imaginó que su cliente se había embolsado la moneda. real o no , solo comparto info.adios [/FONT]
:/ yo tampoco. Esto mas bien lo veo como otro caso mas de la ley de atracción, pero de teletransportación, mmmmm,no
wahaha los weones estupidos como no entendieron donde fue la teletransportacion XD la moneda aparecio magicamente en las ropas del tipo... Se TELETRANSPORTO magicamente, o el wn se la choreo magicamente! XD
El compadre se la robo y tuvo un periodo de amnesia, una explicacion logica absurda, me quedo con la ley de atraccion.
No es cosa de leer "pausadamente", es cosa de criterio. Dije claramente que en vez de un caso de teletransportación mas bien suena a un caso de "La ley de atracción".
interezantee... pero sera teletransportacion o se la robo?? xDD naaa, iwal es bkn la historia... seria genial hacer eso xD saludos