para los de stgo en el cerro al sureste donde hay nieve hay dos puntos negros estaticos desde hace mas de 20 minutos casi en la cuspide cuando yo iba llegando a la casa vi como uno de estos iba avanzando por las nubes las personas que esten mas cerca que corroboren porfa eso .... si salen a mirar muy tarde quisas no los vean son las 19:05 estan alli desde las 18:35 segundo reporte: las 7:23 aun estan los objetos estacionados a la altura de la cuspide
sip se movia por las nubes o no??? eran eso de las 18 20 mas o menos y despues entre a la casa a dejar el bolso porq venia de donde mi mina y despues la huea estaba posicionado un poco mas abajo de la cuspide del cerro donde hay nieve no se si es la cordillera esa huea, habian dos de hecho pasaron artas veces helicopteros cerca y pasaron rajaos
quisas pa donde miraste po bro si la dura que habian dos hueas uno que venia desde el cerro la pincoya por las nubes hasta el otro cerro qlo con nieve hacia el sureste de santiago se debe haber movido demaciado rapido porque recorrio la tremenda distancia en super poco tiempo y estaba a la mierda despues sali a eso de las 8 y no habia niuna huea tube la mala cuea de no tener cargadas mis pilas o sino hubiera sacado fotos YoY
en el cerro renca tambien.... venia del trabajo y con mi vieja vimos unas luces medias extrañas ke de pronto desaparecion