[Objetos fuera del tiempo] El reloj en la antigua tumba china

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 20 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]EL RELOJ EN LA ANTIGUA TUMBA CHINA [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT][​IMG]

Aunque los apasionados del misterio y los enigmas históricos ya estarán familiarizados con el término, no está demás la aclaración: OOPArt es la palabra que nombra, por sus siglas en inglés (Out of Place Artifact, artefacto fuera de lugar) aquellos objetos hallados, mediante investigación arqueológica, paleontológica o simple azar, que por sus características particulares no encajan de modo alguno en la época de la que datan; estos objetos anacrónicos, denominados OOPArt por el escritor y biólogo escocés Ivan T. Sanderson (1911-1973), suelen ser considerados pruebas de que civilizaciones extraterrestres han pasado por la Tierra en tiempos pretéritos, dejando como prueba estas muestras de tecnología absolutamente avanzada para el momento de la historia humana en que aparecieron. Uno de los OOPArt más impactantes es el reloj metálico encontrado en China, en diciembre de 2008, en la tumba de Si Quing, correspondiente a la dinastía Ming, de 400 años de antigüedad.

El reloj hallado tiene apenas un siglo de antigüedad, y rubrica su procedencia de Suiza, país que no existía siquiera durante la dinastía Ming. El investigador Jiang Yanyu, ex curador del Museo de Guanxi, relata el hallazgo: “cuando tratamos de quitar la tierra que rodeaba el ataúd, un trozo de roca cedió y cayó al suelo produciendo un sonido metálico. Recogimos el objeto y nos pareció que era un anillo; después de retirar la tierra que lo cubría, y examinarlo más a fondo, nos quedamos con la boca abierta al observar que se trataba de un reloj”. Este increíble hallazgo ha sido foco de numerosos debates científicos, y significa para muchos una prueba irrefutable de la presencia de visitantes extraterrestres en el pasado de nuestro planeta, una civilización con la capacidad de controlar los viajes en el tiempo, a punto tal de permitir el acceso de un reloj europeo moderno a una antiquísima tumba oriental.

http://noticias.tuhistory.com/objetos-fuera-del-tiempo-i-el-reloj-en-la-antigua-tumba-china​

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Este tema lo han hecho mas o menos 20 veces....pero es buen tema ,igual raro

3. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Considerando todo lo que se ha avanzado desde 1900 hasta la fecha, hay que considerar cuan adelantados vamos a estar en 500 años, por lo cual demás los viajes en el tiempo van a ser posibles en aquel futuro.

4. Killer Instinct

Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    esa wea es fake

no me imagino a un wn con no se cuantos años de estudios tomando una wea tan fragil con las manos

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la dura wn, por último su guante quirurgico pa no contaminar la wea xd

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    En todo caso.

7. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    este tema compadre lo han subido muuuuuuuchas veces!!!
    gracias por la info... pero mas repetido que peo de momia jajajajaja

8. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si es verdad chuta genial loco, pero que pasa si es todo un invento y al final los arqueólogos los pusieron ahí para hacerse famosos? igual puede ser.... :lalala::lalala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas