YA , aquí un documental sobre como una ves mas fuimos manipulados por las grandes potencias económicas, digo esto porque creo que este auto fue construido con el fin de poder conseguir todas las licencias para la construcción de un auto eléctrico y asi poder retardar lo mas posible la salida de este al mercado(por otras empresas). La forma de retardar esto seria conseguir las patentes de baterías ya qe es el dispositivo en un auto eléctrico mas vulnerable. Y lo consiguieron, hasta el dia de hoy son muy pocos lo autos eléctricos en el mundo, y su principal problema son las baterías que siguen siendo de plomo acido y duran muy poco, porque las licencias de las baterías buenas las tienen lo gringos, y no solo las ovonicas, si no también muchas otras mas, como una que es a base de condensadores. Bueno eso seria. Ojala me den un poqito de credi, qe no tengo PD : El video ya había sido subido antes, pero para descarga, no online. creo
MaÑna si me da gana y estoy vivo lo veo... En cuanto a eso es obvio que las petroleras no quieren que el auto electrico salga al mercado masivamente ya que estos hijos de puta dueÑos del petroleo perderian muchos palos verdes...
que la cagan, este documental es wenisimo. es una confirmacion a lo qe muchos especulan y a parte es un documento historico. y un poco de cultura general
de verdad wn q onda porq los autos electricos no estan? si son ecoligicos y toas las manos po....estos ctm del nwo nos kieren matar a toda cosata con estos gases toxicos q libera el auto nomral xD q causa enfermedades o prgudicva la salud en lso resfriados y wueas .... aparte de q perderian millones de pesos wn....ciegos como siempre
No creo... de haber surgido primero el auto electrico las industrias y la economia mundial se basarian en la electricidad y se harian guerras a causa de la electricidad de todas formas. Lastimosamente los que nos gobiernan no desean petroleo sino poder, y si el poder se lo diera una montaña de mierda aún asi destruirian países por la mierda que producen. Eso fue solo cuestión de azar. Es mi opinion.
Tu dices qe el primer auto no fue eléctrico? Pues tienes razón, porque fue a vapor, el segundo fue eléctrico, el tercero a gas y en cuarto el motor de ciclo otto, que es el qe usamos hasta el momento, junto con el diesel. Lamentablemente asi es la vida, y nos hemos ido acostumbrando a qe existen cosas qe no podemos cambiar cuando en realidad no es asi, si el mundo tomara conciencia de lo qe pasa y comenzaramos a hacer lo qe es correcto nada de esto pasaría, por ejemplo, yono boto basura en la calle y trato de contaminar el aire lo menos posible, pero otras personas no van a esperar caminar una o dos cuadras para botar un papel en un basurero, simplemente lo tiran a piso, tiene qe haber un cambio qe debe empezar por ti.
Nada que ver las petroleras, en Brasil existen autos que funcionan en base a Etanol(obviamente no el mismo que utilizamos para curar heridas xD) y el costo de dicho combustible es bajísimo, ni comparado con el precio del petroleo y hasta el día de hoy no he visto que dicho mercado haya sido atacado en ese país. Si el auto eléctrico no funcionó es porque era inestable su durabilidad, aparte de que eran demasiado pequeños, imaginate una Van movida solo por energía electrica, tendría que tener una batería gigante.
viste el documental? existe una bateria a base de condensadores que se carga en 5 minutos y dura 500 KM como tambien la bateria qe creo el viejito del documental que durava arto mas tambien, pero las petroleras compraron las patentes y eso ase qe nadie pueda construirlas y comercializarlas, y el tema del alcohol en brasil es muy simple: quien es el dueño del alcoho? es una amenaza el alcohol? de donde se extrae el alcohol? y lo de qe eran pequeños, como vas a decir eso, jajajajaj si asta un hammer electrico construyeron.
Me puse a investigar rapidamente sobre el tema y me encontré con la sorpresa de que muchas empresas automotrices trabajan en modelos prontos a lanzar al mercado de vehículos eléctricos, entre ellas las japonesas Nissan y Mitsubishi y las francesas Renault y Citroen (modelos bien bonitos), por lo que retiro eso de la pila gigante y el poco espacio jajaja. Incluso en España se están empezando a implementar políticas públicas con respecto a este tipo de vehículos para normar el tema del consumo eléctrico y todo eso, la ciudad de Valladolid será una de las pioneras junto con Madrid. Con lo anterior arrojado, no veo que el porque se haya "muerto" el auto eléctrico. Y con respecto al Etanol y brasil, bueno el etanol lo sacan de la caña de azucar y la mayoría de los autos nuevos en Brasil vienen con motor bivalante, o sea pueden usar tanto gasolina/petroleo o etanol. El dueño del Etanol, nosé, me imagino que será el mismo Estado de Brasil, debido a que en ese mismo país se produce.
el ev-1 era un buen auto electrico y lo mataron asi como una ford ranger y el hammer electrico. por otro lado, tu no ves nada raro en qe a pesar qe el auto electrico se invento hace tanto tiempo resien ahora lo esten construyendo? por otro lado el auto electrico qe mataron fue el gringo y la empresas qe tu dices son coreanas. y usan baterias de acido plomo.