al parecer la depilaciOn de una muxer a la hOra de la ENCURCION tiene un gradO de erOtismO y exitaciOn pOrlO menOs en mi casO. bNO este tema lO creO para tOdas las nenas del siglO XX es para mente de este siglO mentes liberales y libre de expresiOn sin cartuchismO, bNO la pregunta es: ¿cOMO te depilas?¿ cual es tu mOdelO favOriitO? iO se que ahi muxas mujeres que lO hacen a mi me gustan de esas ... y si ahi algun weOn depilaO que cOmenete DX. ya planteaO el tema...
yo igual me corto los bellos pubicos no me gusta andar con la media mota hahahaha, igual me gustan depiladitas.-
algunos dicen ke depilarce es mas higienico otros dicen ke se le ve mas grande... yo me depilo y es por ke es simplemente mas comodo y menos molesto!
Eres finito wn....... Si te sirve..... "nunca, pero nunca le digas a tu mina q se pode"....... Para eso estay vo..........!!!!!!!! Aweonao!!!!
juajauajau io optp x la mota wn! los pelos te unen desde la raja -> pasando x los cocos -> asta el pexo a lo mero macho xD la dura soi lampiño poko pelo xd
por higiene siempre es mejor cortarse el vello púbico de vez en cuando... no al 100% porque despues pica... not comments
Yo me recorto el bello púbico, no lo afeito, porque al crecer pica y es incomodo, pero rebejarlo es lo mejor, por razones higienicas, estéticas, por comodidad y como alguien más dijo, es lo mejor para aguantar sin sozobras el calor del verano.
peladita....siempre . es mucho mejor y mas comodo. y en los hombres debo decir que se ve y se siente exquisito