El reconocido científico británico, Stephen Hawking, volvió a hacer un llamado a quienes buscan vida inteligente en otros rincones del universo: "Nos van a conquistar y colonizar". "Si los aliens nos visitan, su llegada podría ser como la de Cristóbal Colón cuando descubrió América. A los pueblos originarios no les fue muy bien", dijo Hawking en una entrevista al periódico español "El País". Hawking, uno de los científicos más reconocidos en la física, padece desde su juventud Esclerosis Lateral Amiotrófica. Afirma que su próximo libro podría tratarse de su vida y de cómo ha logrado sobrevivir en contra de todos los pronósticos científicos. En otras ocasiones, el reconocido científico también ha hecho advertencias a sus colegas sobre la inteligencia artificial, ya que podría superar a los humanos y destruir a la humanidadcomo la conocemos. Sobre las posibilidades de un contacto extraterreste, Hawking asegura: "Para mi cerebro matemático, de números puros, pensar en vida extraterrestre es algo racional. El verdadero desafío es descubrir cómo podrían ser esos extraterrestres"
seguro que con la mala cuea que tenemos , chile será el primer país en ser colonizado grane maestro Stephen Hawking
al ver su pantalla lo primero que se me viene a la mente que es un i7 ! jaja lo otro, no me sorprendería que nosotros al "visitar" otras fuentes de vidas estas nos colonicen por sapos
Pero esa noticia es vieja, no? Eso o hace unos meses atras viajé al futuro a esta misma fecha y lei este articulo...
este tipo es un genio pero ha veces cae en la paranoia pero tus fuentes no me constan, eso de colonizar se habría hecho hace mucho tiempo pero tenemos que pensar que dada la situación del planeta y en las condiciones que esta poco les podemos ofrecer a ets , de hecho pocos se han preguntado de que porque los ovnis siempre se posan sobre el cielo y no físicamente en la tierra la respuesta es simple , la tierra al tener un campo magnético inagotable como lo decía tesla ellos usan la energía para recargar sus naves con la energía d la tierra ya que es lo único que les interesa nada mas lo demás que se dice de ellos sobra