hola. les comparto mi video de dos antenas en movimiento. en su primera fase de pruebas. - movimientos llamados "azimuth" y "elevacion". espero les guste y se aprecie como son los movimientos. (pueden ser muy rapidos o tan lentos que no lo notariamos)
sigo con la idea que dijo un usuario el otro día en los comentarios!, hacer un apartado con las fotos y este vídeo de este compare, porque pusha que daría pena que se perdieran en las paginas!, son fotos y videos exclusivos!
ordenare el post de los imperdibles de Astronomia y ahi quedara el material que comparte nuestro compañero gracias por tus aportes siempre , de lujo
como dije antes. estan invitados. solo nos tenemos que poner de acuerdo. y eso de apartar las fotos, no sé como se hace. recien estoy aprendiendo. y no sé muchas cosas. gracias por comentar. saludos!'
no te preocupes , yo incuire y armare el Post con tu material que vayas dejando aca , esta demas decir que tu situacion respecto de este tipo de material es envidiable , siempre gracias .!!
excelenteeeeeee!!! que siga creciendo el subforo!!!!!! maestro! te pasaste gracias cenobite! y de nuevo gracias socio por las imágenes y vídeos, bendiciones
Gracias al mod por escuchar las ideas de los usuarios. Por cierto, gracias al dueño del tema por aportar material exclusivo a este sub-foro.
Cumpa ustedes son los que hacen el foro , yo soy un humilde usuario mas nomas ...y los agradecimientos a Andres , al que un dia le cobraremos la palabra y llegaremos en patota a hacerle una visita