Hola, soy Vietnom y este es mi primer tema en el club de tobi, de algo que me esta rondando la cabeza hace unos dias atras...y no, no es que yo tenga esa obsesion. Sino algunos amigos que tienen una obsesion de hacer mamones (en broma), hablar del Falo, del pene, Pico, tula todo el dia que llega a aburrir ( Ni siquiera hablar de las tetas, culo o vagina)..no..todo gira en torno al pico. No miento, yo igual he molestado diciendo: "Chupa el pico" "Te gusta", pero algo sumamente minimo y nisiquiera todo los dias, de hecho me atrevo a decir que casi nunca lo digo!, pero al contrario con lo que pasa con estos amigos, es que es todo el dia que llego a pensar que estos hueones son maricones, con toda sus palabras. A uno nunca lo he visto con alguna mina y el otro pololea pero aun asi sigue con el webeo de los reproductores sexuales (vulgarmente pico y zorra).- Nose si sera una mala educacion desde niño o no tuvieron una conversacion de padre a hij@ o madre a hij@. Quizas no lo vean como algo "molestoso" pero al menos aca con estos hueones, es fastidioso, aburrido, desubicado (frente a mujeres algunas veces), sin respeto...y creo que es algo que...nose...debe estar mal algo en sus cabezas por esa obsesion por el pico...o simplemente webeo??..-.que opinan. la verdad es que les he dicho que paren con su webeo que molesta y siguen y siguen... siempre cuando hablas algo serio te dicen: porque no me haces un mamon, porque no lo chupai, porque esto, proque este otro....y enfrente de minas, de quien sea. No hay un solo dia que no dejen de wear con el falo. Que opinan amigos, ustedes como hombre, sobre mi Teoria que tuvieron una mala base de educacion sexual y de respetar los miembros inferiores reproductivos?... Sinceramente aburre algunas veces, ya que sabes que si te juntas con ellos, habra un momento que no dejaran de hablar del falo. Saludos.
emmmm -.-' mas de alguno no solo tus amigos pasan por una fase asi a mi tambien me paso ke me molestaron mucho mis amigos por ke siempre dices algo y lo asocian altiro a genitales podi decir cualkier cosa y lo asocian de partia eso de inmadures solamente o tambien puede ser ke asta estes en presencia de un serio caso de mariconitis aguda :S
Pero ten consideracion que estos weones ya son peluitos....24 y 22 años... asi que nose , por eso me extraña, apesar que yo nunca fui asi, pero de verdad molesta y mas teniendo esa edad.- Estoy en la sospecha de que verdad sean maricones.
inmadurez mezclado con el machismo de tener tanta importancia en su virilidad, que para muchos la virilidad del hombre se basa netamente en su pene, y no en su actuar como ser humano.,
si deces q tiene como 22 ntonses son demaciado inmaduros por q ubo un tiempo q en mi curso andaban asi pero era en 7º no ahora en lu tan muy mal o son maracos
Mis compañeros de trabajo también andan en las mismas, por eso no los pesco, no se puede hablar nada coherente o normal sin que salgan con la wea....
wn la vida de un hombre gira alrededor de su pene. No es una weá Gay, es una weá de orgullo y amor propio... xdddd