Obsesiones extrañas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joselo_bus, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos del Portal.

Les cuento, hace un año atrás me juntaba con unos weones (3) que pensé que eran amigos, pero me di cuenta que estan bien cagados del mate y asi no vale la pena conocer gente asi.
    el primero era un wn grandote de 27 años, pero manipulador como el solo. cada vez que lo "traicionabas", te borra del face, te trata de hijo de puta, de maricon y doble standar, ademas de ponerse a hacer facebook's falsos para saciar su rabia en contra de uno y se emputece cuando no le das importancia a su persona.
    el segundo y pucha que me ha dolido decirlo, era un de los mejores amigos que tenia, nos conocimos de chicos y cada vez que necesitaba de mi ayuda, acudia a el, sin embargo, suele tener el mal de la vaca que no se acuerda que fue ternerno, porque se burla de otro amigo que tiene problemas para caminar.
    por ultimo, el tercero, un pendejo de mierda que lo unico que sabe hacer, es seguir la corriente de los otros dos weones y cada vez que me pillan on-line, no hacen nada mas que amenazarme y decir que van a venir a mi casa a pegarme (todavia los espero).

Cuando me juntaba con ellos, no hacian mas que pelar al socio con el que me junto ahora, ademas de que el primer wn hablaba del dick y el ass....

La duda es y me gustaria que me diesen su opinión, Habra alguna solucion para este tipo de personas ????

Saludos....
    ::portalnet::

2. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Si eso no le favorece personalmente, mándelos a la chucha
    a menos que ellos se sientan y demuestren intención de cambiar, difícil que cambien en todo caso

3. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    tipicos wnes q quieren hacer de sus amigos una "mafia" q los siga a todas y les digan siempre q si a todo, wnes asi no valen la pena perro :zippymmm: como dice el cumpa de arriba, mandelos a la chucha ;)

4. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la opiniones de arriba. Cortar por lo sano y mandarlos bien lejitos. La idea es que estes en un ambiente agradable para ti y no pasandola mal o aburriendote.

5. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ponerle su buena sarsa de combos y mandarlos a la xuxa

6. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    comparto la opinion de ke los mandes a la mierda por ke si de verdad no estas comodo en ese grupo mejor buscar amigos con kienes puedas compartir trankilamente ;)

7. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hay de todo tipo de personas perrin, pero si esas juntas de amigos son como la "R" pa que ta con ellos, no los pesques, mandalos a la xuxa, y si se ponen weones, su salsa de combos y patas en las weas y no van a wear mas... :XD: saludos...

8. dumonash

dumonash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    agarralos y saccales la xuxa y depues chaoo

9. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Permiso...ellos no son tus amigos definitivamente por lo q relatas entre amigos no se harian eso.

Si esto sigue asi despachalos.

Saludos!!!

10. lepibits

lepibits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No los pesques, viejo.

Mejor solo que mal acompañado.

11. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no los pesqui conpadre... perro que ladra no muerde... a la mierda nomas, no valenm la pena

12. Angelito77

Angelito77 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kada dia esta sociedad esta mas como la mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas