[Aplicación]Mi iphone corre lento , que puedo hacer ? , apps aqui !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antonichi, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonichi

antonichi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mi iphone corria un poco lento hasta para desbloquearlo y buscando encontre una apps mui buena que mostro cambios altiro , se los dejo y ojala a mas de alguno le sirva.

Cuando uno lleva tiempo probando aplicaciones varias en un iPhone jailbrokeado, con modificaciones de la interfaz incluidas, es bastante habitual ver que las cosas empiezan a ir a saltos, lentas, o que el iPhone, en general, no se mueve con la soltura que se movía antes. En particular, el Mobile Safari se suele quitar sólo con bastante más asiduidad que antes, o tarda mucho en dibujar las páginas web en pantalla, cuando movemos el dedo rápidamente para movernos por las mismas. ¿Qué podemos hacer entonces?

leer el link mas abajo ,

http://iphoneros.com/?p=2794

2. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vale brott.! gracias por la info.!

3. faktorbeatz

faktorbeatz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una de las grandes razones por la ke el iphone se pone lento es debido al firmware
    ri tienes un iphone 3g o inferior es recomendable usar el firmware 3.1.3 o inferior ya ke
    los firm ware 4.x en adelante ponen lento el iphone3g solo funcionan bien con el 3gs en adelante

4. xbmxmanuelx

xbmxmanuelx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

no creas yo poseo un 3gs con ios 4.3.3 con jailbreak, y mi hermano tiene un 3G de 8gb lo tenia con ios 3.1.3 con jailbreak y estaba mas lento que rio de caca lo actualizo a ios 4.2.1 creo o no se si es menos pero es 4.x.x y corre mas rapido incluso la bateria le dura mucho mas, yo creo que uno debe tener cuidado con lo que instala. yo elimine el winterboard y bastante memoria ram menos me ocupa

5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    es verdad winterboard ocupa demasiada memoria!!!
    de hecho produce errores en las mismas apps al momento de guardar partidas!!!
    saludos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas