[Debate] Inconsecuencia de Angie Alvarado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    simplemente incosecuente..
    primero dice no sentir nada por pablo,, y armo la media cuatica cuando entro la marion diaz, despues se hixo la amiga dee lla deseandole lo mejor en su relacion con pablo, despues se reeencuentra con mariela montero,, despues en abre los ojos, dijo ser una ganadora de peloton, despues deja botado a tvn para estar en primer plano y asegurando ser sido secuestrada por peloton, despues dice demandar a tvn, porque hicieron una mala imagen de ella en peloton, gracias apeloton tiene evento y cobra millones y todos hablan de ella, osea ..'''... y mas encima se va a yingo en aquel lugar en que te dejan como chaleco mono y te inventan romances todo el rato.. (despues no se queje si la dejan pla gato).. etc.. etc....

2. Kuervo_Kold

Kuervo_Kold Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte a llorar ahora po

3. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wea de ella xP
    igual me cae bien la cabra chica......y ta bien k pelotongo le aya dado trabajo y nose k chucha mas pusiste, pero le dejaron la reputacion como las weas ....asi k en ese sentido le encuentro la razon a la angie....

4. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn mas ke la angie es la mamá osea la geisha la ke a echo todos esos escandalos con tvn y weas. no la dejo ir a niun programa del canal de todos los chilenos, la llevo a primer plano, al baile, para mi ke nisikiera le consulta, lo hace nomas
    la verdad esk la inconsecuente esla anita, angie le hace caso nomas yo creo
    es verda quizas ke peloton no la deejo con buena imagen, pero de verdad kien era angie antes del reality?? nadie
    ademas ke se vio ke fue una exelente competidora a pesar de todas sus pataletas
    pero sin duda lo peor ke iso osea fue ke se va ir a la mierda de yingo
    esa programa es una kagada puros cahuines
    ahi si ke va kedar mal

5. jejejexd

jejejexd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la culpa la tiene la geisha ella que en vez de ponerla en wena cn la gente la esta empeorando , nno la dedja ni un rato sola y ma enzima ahora la multaron por la wea de inciumplimiento
    como mamanager vale callampa

6. Never say never

Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya. . . y que? Cada cual con su vida. Puta si la kenita ya no gano weon xD resignate.

7. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como que en pelotón "le dejaron la reputación como las weas????" que yo sepa una solita se hace su reputación, o acaso quesille la tomo de la manito y la metió a la cama de Chadud?, o le dijo que dijera muchas groserias y pelara a la Kena todo el reality ? quesille le dijo que se sobajeara con el pololo de su amiga?? le adviertieron a la lesa todo el rato que afuera estaba quedando como chaleco de mono y ella no hizo caso, su calentura fue mas fuerte y si fue así y bien por ella, pero que no sea patuda y despues salga alegando que la quisieron perjudicar ¡¡ ella solita se desprestigió y fue desleal y sigue siendolo afuera.. .

8. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm no, lo k iso quesille fue editar todas las imagenes en donde la involucraban a ella y asi perjudicarla porke era la hija de la geisha y kedar como de tal palo tal astilla,armar polemicas y tener su mierda de rating y dejar a la vaca sagrada como una verdadera lady y en eso yo no tengo duda, kisas k weas mas pasaban en pelotongo k nadie vio.... pero tampoco estoy diciendo k es un santa porke nadie lo es..... bueno en fin por lo menos tuvo un final feliz esa wea de reality ^^

9. Lª_Kªrih

Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

JjaOJjaoJAaOJjao :zippyconf:

10. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y que esperaban????

11. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la bulgaridad pos..

12. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    aweonao, pero sie sta en un reality, es obvioq ue ivan a mostrar lo ams atractivo de ella. po.. o que acaso ivan solo mostrar la fomedad .. todos sabemos que un reality va a mostrar tu lao mas perverso, hot, mala onda, porque es lo que mas vende,.. con la kena no les resulto porque la mina parece que es asi,, con la carla tampoco les resulto porque la mina tb es asi.. en fin,., pero la maraquita de la angui ,, nadie la obligo meterse a las camas po..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas