Información Bachelet News: Anciana es asesinada en Santiago.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    14.816
    2 Dominicanos involucrados están prófugos, uno arrancó a República Dominicana y está encargado a Interpol y el otro está en Chile, ambos miembros de la famosa pandilla llamada "El coro de la leche"

Ayer la asesora del hogar encontró el cuerpo de Elba Espinoza Silva, de 62 años, tapado con una sábana: habría sido asfixiada con un cojín.

Detectives detuvieron a una adolescente de 16 años, acusada de matar a su abuela en la comuna de Las Condes.

Ayer la asesora del hogar encontró el cuerpo de Elba Espinoza Silva, de 62 años, en su cama tapado con una sábana y avisó a Carabineros.

Tras las diligencias se determinó la participación de terceras personas, ya que la mujer habría sido asfixiada con un cojín. También se llevaron dos celulares y un Playstation.

Al momento del crimen se encontraban en el inmueble de calle Antonia Salas su hijo de 27 años, nietas y la empleada, que trabaja puertas adentro

https://www.soychile.cl/Santiago/Po...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.816
    oye todxs somoh igualeh, no deberian esistír lah fronterah.. fasho pinochetista senofobiko pooh

[​IMG][​IMG]

A Albelda le gusta esto.
  3. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    326
    Les aseguro que no va a faltar el sin cerebro que defienda a la nieta y a los dominicanos, esos de los derechos humanos tienen la cagada en chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas