[22-5-13]Se Lesiono el chocolate sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 22 May 2013.

  1. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    [​IMG]

    Mark Henry sufrió una lesión previa al PPV, por lo que esta no sería parte del feudo.

    Wade Conway, un simple aficionado, comentó lo siguiente a la web EWrestlingnews: "Leí que Mark Henry se lesionó durante su combate con Sheamus en Extreme Rules, pero al parecer ya estaba herido desde antes del evento. Asistí al house show en vivo de WWE en Evansville, IN en la noche previa al PPV y el evento principal fue Mark Henry, Big Show & Ryback vs. John Cena, Randy Orton & Sheamus. A los quince minutos de combate, Henry fue el único que no había entrado a luchar. Su única actividad fue ser golpeado al final de la lucha. Por eso digo que estaba herido antes de Extreme Rules, y así cuando "se fue" de RAW no fue ninguna sorpresa."

    Como hemos señalado, los oficiales de la WWE tienen pensado convertir nuevamente en babyface a Mark Henry. Según lo visto en el post show de Extreme Rules, él dejó la habitación de los entrenadores y dijo que se iba a casa. Durante meses ha habido algunas conversaciones de este cambio.

    Fuente: SW
     
    #1 Grone.~, 22 May 2013
    Última edición por un moderador: 22 May 2013
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    no es por ser malo pero que bueno wn realmente lo encuentro una bosta y que le den tantas oportunidades por el campeonato no me gusta
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Henry es un capo , es como kane ha estado ahi siempre y se merecen algo de respeto
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    No me gusta Henry como Babyface.
     
  5. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta Henry ni face, ni heel, al igual que el Big Show... encuentro que estos gigantes tornan los combates fomes.
     
  6. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    como face es lo mas aweonao que puede haber, pero como heel es un capo, me gustaba como estaban llevando el personaje este ultimo tiempo ojala se recupere pronto y por ningun motivo sea face xd
     
  7. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vale callampa como Face.. según yo está pintado pa heel.
     
  8. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Con el gimmick que tiene no le viene el cambio a Babyface, además no tiene esa ''llegada'' que otros pueden tener con el publico PG que son niños, seamos sinceros.. Algún pendejo se haría fan de un guaton negro? :lol:
     
  9. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Henry como FAce?? Pfff ver esa wea me da cancer
     
  10. Alex_Sting

    Alex_Sting Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke vuelva como heel, y ojala no le den el titulo mundial. con un ic o un us estaria weno
     
  11. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    hENRY PA HEEL NOMAS ,FACE NOPS...!!
     
  12. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    recuerdo a Henry cuando volvió el 2006 y tuvo un feudo con undertaker, creo que hacía super bien de heel. Puede ser que como luchador sea lento, aburrido o lo que sea, pero como se dijo mas arriba, siempre ha estado ahí, junto con kane y big show y merece respeto de todas maneras. No me cabe duda que nadie le quita las ganas de aportar un granito de arena con la empresa, cada vez que sale al ring :)